por Ricardo Caminoa » Mar, 22 Nov 2011, 15:19
Muchas gracias Muchachos.
El color es un poco sucio en el sentido que se nota mucho la tierra, y yo no soy de los que la lavan todos los sabados.
Realmente esta muy bonita, tiene luz antiniebla, me da mucha tranquilidad en la ruta 3 que es por donde vivo (Azul) donde siempre hay neblina.
Tiene esas barritas portaequipajes, que no se si usan como tal, pero que le dan otra vista.
Tiene una computadora de abordo, que no se aun como se usa, aun no me adapto a todos los comandos en el volante, como subir y bajar el volumen de la radio y seleccionar la radio, y muchas funciones que no se si alcanzare a usarlas.
Me parece muy util el boton de apertura de seguros de puertas, y la dispocision del prendido y apagado de la radio que no me lo llevo puesto al poner los cambios como me pasaba con la Ecosport que siempre apagaba la radio luego de poner los cambios.
El otro chiche que extrañaba era el levantavidrios electrico. Uno se acostumbra a las comodidades y cuando no las tiene las extraña.
Bien ya seguire descubriendo cosas y se las comentare. Piensen que me la dieron ayer y solo le hice 40Km en la ciudad.
Un abrazo Ricardo
Un abrazo Ricardo