Nos entregaron la Campus !!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Nos entregaron la Campus !!

Notapor beto 7 » Jue, 24 Nov 2011, 13:48

Felicitaciones!!! yo la tengo desde el 1 de noviembre Campus 7 asientos, y la verdad que una maravilla ya nos hicimos un viajecito a mardel y la verdad viaje con mucha lluvia y viento y no se movio para nada (a 120Km) el consumo tampoco me asusto alrededor de 8 litros me decian que era mas, a disfrutarla .
beto 7
Usuario Kangoo

Localidad: santa teresita
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor ElRojense » Mar, 29 Nov 2011, 15:39

Enhora buena Colega. Soy de Rojas (Bs. As.). El 02/11/2011 me entregaron la Campus, color beige pimienta, motor nafta 1.6. Les cuento que tenía una Authentic 1.9 Diesel Año 2007 color gris (ahora la tiene nuestra hija). ¿Por qué me fuí a nafta? Porque estaba bastante cansado de andar penando por la falta de gasoil. Uso YPF por el precio, el vehículo es herramienta de trabajo y la diferencia es para tener en cuenta, además el service es más económico. Esta nueva máquina trae (que la otra no lo tiene) doble airbag, levanta cristales eléctrico, limpia lava luneta y aviso sonoro de luces encendidas. Le sacaron la bandeja semi rígida plegable trasera y la reemplazaron por un trapo enrrollable (una porquería, comparando, claro), no trae luz de baúl (unos ratones) y no trae las dos bandejitas laterales traseras con compartimiento para los parlantes. La otra tiene una radio pasacassettes con frente desmontable, ésta trae una fija (con lo que deja expuesto el vehículo al accionar de "los muchachos") y . . . . NO TRAE PUERTO USB para los pendriver con música (déjense de joder, pleno siglo XXI, no tienen verguenza).
Con la 1.9 hice varios viajes de vacaciones, los más largos (5.000 kmts.) al norte. Hice base en Tilcara y de ahí nos movimos para conocer. Otro (4.000 kmts.) a las Termas de Fiambalá (Cat) y también recorrimos mucho. No me dió ningún problema. Veremos cómo se porta la actual.
Les mando un abrazo y buen disfrute de la Kangoorita. :lol: . Roberto
ElRojense

Localidad: Bs As - Rojas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus

Notapor claudioivanp » Mar, 29 Nov 2011, 18:03

En que precio está la Campus?
Saludos!!!
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Notapor Ricardo Caminoa » Jue, 01 Dic 2011, 15:35

Hola
Precio de Lista 86mil, hay que agregarle patentamiento, puesta en la calle y traslado.
El negocio que hice yo fue:
Entregue una ecosport 2009, $14.500 y dos cuotas en diciembre de $ 10.000 y otra en enero de $10.700.
Lo bueno de esto es que cada dia estoy mas contento,
Saludos
Ricardo Caminoa
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires Azul
Modelo: NS/NC
Otros: Es una campus, me la entregan la semana que vienes color azul nocturno o algo asi

Anterior

Volver a Presentaciones