la luz interior no prende al abrir las puertas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

la luz interior no prende al abrir las puertas

Notapor marcelo sturm » Dom, 30 Oct 2011, 14:29

hola a todos soy nuevo en esto espero que me ayuden, les comento estoy tratando de solucionar este problemita revisando comprobe que de los interuptores de las puertas sale corriente, que alos faroles de interior central y trasero para que prendan necesitan masa, que el cable que lleva masa a los faroles sale de la caja del centralizado. Si alguien me puede aportar algo mas gracias aguante la kangoo
marcelo sturm

Localidad: bs as berazategui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: problema con la luz de interior

Re: la luz interior no prende al abrir las puertas

Notapor jotaperez » Mié, 02 Nov 2011, 16:33

Hola. Revisá el fusible correspondiente. También puede ser el plastico de la luz que no deja que se hagan bien los contactos.
jotaperez
Usuario Kangoo

Localidad: CABA
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: la luz interior no prende al abrir las puertas

Notapor toto1976 » Vie, 25 Nov 2011, 17:59

la kango mia tiene una reforma con dos perillitas santo remedio se derriten los plasticos de la original despues es un problema la solucion son estas perillas con una prendes directamente la luz y la otra como la pongas prende con apertura de puertas
toto1976

Localidad: entre rios
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad