estamos todos locos!!!

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

estamos todos locos!!!

Notapor elguille_ksk » Jue, 24 Nov 2011, 23:57

hola muchachos... le kiero contar que hace 1 semana le hice acer cambiar el aceite, todos los filtros y la correa de distribusion a mi kangoo y saben cuanto me cobraron???? 1500$$$$$... yo lo mire pero bueno que iba a hacer... se los tuve que pagar ... y yo acordandome que con 400$ le hacia un servi completo a mi peugeot 504...jajaja y ayer la lleve a un taller donde trabajan todo lo que es electronico ya que tenia un problema en la bomba de gasoil y saben cuanto me cobraron???? 1150$$$$... no se si estos se avivan o es la verdad que sale eso los arreglos de la kangoo... que opinan??? bueno amigos salu2
elguille_ksk

Localidad: tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: estamos todos locos!!!

Notapor maxpalio » Vie, 25 Nov 2011, 11:06

elguille_ksk escribió:hola muchachos... le kiero contar que hace 1 semana le hice acer cambiar el aceite, todos los filtros y la correa de distribusion a mi kangoo y saben cuanto me cobraron???? 1500$$$$$...

por todo esto no te cobraron caro , segun que aceite y filtros pusieron y la correa original no es caro
yo en un cambio de aceite completo mas filtro de nafta gasto mas o menos $600, el kit de distribucion completo el casa del renault esta algo de $600
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor gastonflores » Vie, 25 Nov 2011, 18:23

Hola, mira para que tengas una nocion yo puse todo los repuestos y me cobraron de mano de obra $550. Le cambiaron correas y tensores, cambio de filtro y aceite, cambio de liquido refrigerante y cambio de liquido de freno. Calculo que en repuestos he gastado $1000 mas o menos, asi que no me parece nada descabellado lo que te cobraron. Saludos, Gaston.-
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Equipando todavia....

Notapor kangooman » Sab, 26 Nov 2011, 17:30

elguille_ksk escribió:hola muchachos... le kiero contar que hace 1 semana le hice acer cambiar el aceite, todos los filtros y la correa de distribusion a mi kangoo y saben cuanto me cobraron???? 1500$$$$$... yo lo mire pero bueno que iba a hacer... se los tuve que pagar ... y yo acordandome que con 400$ le hacia un servi completo a mi peugeot 504...jajaja y ayer la lleve a un taller donde trabajan todo lo que es electronico ya que tenia un problema en la bomba de gasoil y saben cuanto me cobraron???? 1150$$$$... no se si estos se avivan o es la verdad que sale eso los arreglos de la kangoo... que opinan??? bueno amigos salu2

Me parece que se les fue la mano... por lo menos 300 $ mas.... calcula mano de obra 500$ repuestos de correas y tensores otros 400 y el service al menos 350... te da 1150... igual no podes comparar un 504... con la kangoo!! por ahi dentro de 10 años mas si los vas a poder comparar!! jaja... :mrgreen:

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor marcosleal » Sab, 26 Nov 2011, 22:05

mira a mi, cambio de aceite, filtro de conbustible filtro de aire de una 1.5 dCI 900 PESOSSSSSSS!!!!
la tengo re adentroo pero hay q hacerceloo...
marcosleal
Usuario Kangoo

Localidad: berazategui
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor adriandarkness » Sab, 10 Dic 2011, 21:56

el filtro de combustible de la kangoo2 1.5 dci sale mas de 300 $, por eso un cambio total de liquidos + filtros ronda trankilamente los 700 $
adriandarkness
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor lalo271185 » Mié, 14 Dic 2011, 21:16

si eso te parece una locura....., averigua cuanto salen los repuestos originales de una kangoo.... rogá que nunca se te rompa algo, o te vas a querer colgar..... a mi se me rompio la bocina, y habia que cambiar el contactor que esta detrás del volante.... la pieza valia algo de $1100!!!... ni en pedo gastaba tanto por esa boludz.... la mande a arreglar y listo... la bomba de agua vale $600!!! y la de direccion algo mas de $5000....
lalo271185
Kangoosero

Localidad: alcorta
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Volver a Mecánica