Inflador de rueda

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Inflador de rueda

Notapor MZAJUAN » Vie, 25 Nov 2011, 10:26

Hola..!!! leí tu inquietud sobre el inflador, también vi el link que te coloco otro usuario... y al ver de que inflador hablamos, te soy honesto, ME DIO FIACA. Yo tengo uno, que hace un par de años lo compre y en las poquísimas oportunidades que lo he utilizado, me ha dado excelente resultado. Trabaja con el motor de la camioneta, es decir colocas la ficha en la cubierta desinflada, lo enchufas al encendedor, la pones en marcha y en 5 min. tenes la cubierta inflada...y sin traspirar. Esta es la imagen, Espero te sirva. Saludos desde Mendoza..!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor yuda » Vie, 25 Nov 2011, 11:56

Si esos andan bárbaros y si podés comprar o conseguis el de dos cilindros,(uno en cada extremo del motor) es mucho mas rápido y tiene mejor presión
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor MZAJUAN » Vie, 25 Nov 2011, 12:04

EL TIO escribió:HOLA !! SOY NUEVO Y ESTOY LEYENDO TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME PARECEN INTERESANTES, Y SOLO COMO ANECDOTA LES QUERIA CONTAR QUE HACE MUCHOS AÑOS VIAJANDO CON MI VIEJO A GENERAL BELGRANO (BS AS) EN UN FIAT 1500 REVENTAMOS UNA GOMA DELANTERA, UN TAJO IMPORTANTE EN EL LATERAL, LEJOS DE CAULQUIER AYUDA Y SIN AUXILIO, MI VIEJITO CON MUCHA PACIENCIA PUSO UNA RUEDA TRASERA ADELANTE Y LA REVENTADA LA LLENAMOS CON PASTO !! LA COSIO MASOMENOS CON ALAMBRE DE FARDO QUE TENIA EN EL BAUL Y LA PUSO ATRAS, YO ERA CHICO PERO CON LOS AÑOS ME DIJO QUE RECARRIMOS DESPACITO MASOMENOS 6 O 7 KM HASTA LLEGAR A UNA YPF !!

UN CAPO TU VIEJO...!!!
MZAJUAN
Usuario Kangoo

Localidad: GODOY CRUZ - MENDOZA
Año: 2000

Notapor gastonflores » Vie, 25 Nov 2011, 18:36

De fabrica se le pone a los tornillos una grasa ANTI-ENGRANE o ANTI-SEIZE para que las tuercas no se peguen al tornillo por oxido. Yo compre hace bastante con mi auto anterior una de Marca LOCTITE y la llevo siempre en el auto, es como un lapiz labial para que tengan una idea, y las pocas veces que fui a una gomeria (gracias a dios) le digo al gomero que le pase a los tornillos para que no se peguen las tuercas. El otro dia me quede tirado porque se me cablo un tornillo choto y las saque re bien a las tuercas para poner el auxilio. Ese secreto me lo dijo un amigo que es mecanico de una Ford que hay en mi cuidad. Espero que les sirva. Saludos, Gaston.-
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express
Año: 2007
Otros: Equipando todavia....

Notapor JuanjoH » Dom, 04 Dic 2011, 19:39

Gente por las dudas hay q tener una llave de cruz para AFLOJAR, un penetrid, uno de esos aerosoles q te zafan en un pinchadura tapa e infla la rueda lo suficiente para llegar a una gomeria...sino algunos llevan un tipo de matafuegos viejos q rosca en la valvula e inflan por alguna urgencia.
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Anterior

Volver a Equipamiento