EL TIO escribió:hola gente!! tengo mi kangoo hace unos dias y me estoy devorando esta pagina! FELICITACIONES! ACA HAY MUY BUENA ONDA!, estos dias le estoy haciendo los mantenimientos de rigor al no saber quien la tenia antes y esta tarde fui a comprar las 3 escobillas para la luneta y parabrisas...y ya que esta ...le digo al flaco: dame la tercera luz de stop... que tengo el plastico partido....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ $360 !!!!!!!!! .... pero yo quiero una sola (le dije), con una sonrisa en la cara me dice: "por eso nadie se la cambia"....... pregunto: hay solucion mas economica o tengo que morir en la original? ... el tema es que esta rajada y tiene un faltante de plastico justo arriba, no se ve pero agua de lluvia seguro entra!!
fag escribió:EL TIO escribió:hola gente!! tengo mi kangoo hace unos dias y me estoy devorando esta pagina! FELICITACIONES! ACA HAY MUY BUENA ONDA!, estos dias le estoy haciendo los mantenimientos de rigor al no saber quien la tenia antes y esta tarde fui a comprar las 3 escobillas para la luneta y parabrisas...y ya que esta ...le digo al flaco: dame la tercera luz de stop... que tengo el plastico partido....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ $360 !!!!!!!!! .... pero yo quiero una sola (le dije), con una sonrisa en la cara me dice: "por eso nadie se la cambia"....... pregunto: hay solucion mas economica o tengo que morir en la original? ... el tema es que esta rajada y tiene un faltante de plastico justo arriba, no se ve pero agua de lluvia seguro entra!!
$290
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ac ... angoo-stop
saludos!
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados