No enciende el aire ni tampoco sapitos delanteros ni trasero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No enciende el aire ni tampoco sapitos delanteros ni trasero

Notapor spelleg » Dom, 27 Nov 2011, 03:05

Que tal,
Hace poquito tuve un pequeño choque, a baja velocidad, sin llegar a tener ninguna rotura en el frente de la camioneta.
Lo unico que note, que realmente no se si tiene algo que ver con el impacto, es que me dejo de funcionar el aire y tambien el sapito del. y trasero.
Del aire no se ve que pegue la polea del compresor al mover la perilla de encendido.
Revise los fusibles de dentro del habitaculo de ambos y estan OK. Por donde sigo? Alguna idea que puede ser? Desde ya muchisimas gracias.
spelleg
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 03:17
Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: No enciende el aire ni tampoco sapitos delanteros ni tra

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 Nov 2011, 10:21

revisastes tambien los fusibles que estan en una caja al lado de la bateria???
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

[solucionado] No enciende aire/acond ni sapitos delant. ni t

Notapor spelleg » Jue, 13 Dic 2012, 16:56

Me olvidé de cerrar éste tema.
El tema de los sapitos fue de que la palanca de comando de los limpiaparabrisas, sapitos, etc., se me había quedado trabada; ésto ocacionaba que continuamente quedara funcionando todo y quemara el fusible.
Desarmé la llave, reacomodé un contacto deslizante que se pasó del punto, y chau pichu...! Cero pesos!
En cuanto a lo del aire, creo que es cosa de mandinga....
sencillamente desarmé el panel del habitáculo donde está la llave que activa el aire, desconecté los terminales de ésta llave, volví a enchufar y....magia...arrancó de vuelta.
Tenía los mismos síntomas que cuando falta presión de gas y no acopla el compresor.
Espero les sirva mi experiencia


Saludos
spelleg
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 03:17
Localidad: Isidro Casanova
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados