problema con el acelerador de kangoo.AA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: problema con el acelerador de kangoo.AA

Notapor MIGUEL1957 » Sab, 03 Sep 2011, 20:31

MI KANGOO ARRANCA PERO NO ACELERA
MIGUEL1957

Localidad: LA PAMPA RANCUL
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: ARRANCA PERO NO ACELERA

Notapor sandrulo » Dom, 09 Oct 2011, 22:47

MIGUEL1957 escribió:MI KANGOO ARRANCA PERO NO ACELERA

hola ami8 camioneta le pasa lomismo se queda sin acelerador,pudiste solucionar tu problemas? gracias y saludos
sandrulo

Localidad: buenos aires-banfield
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Año: 2003

Notapor andres1316 » Mar, 29 Nov 2011, 13:55

tengo el mismo problema con el acelerdor electronico, tengo una kangoo 2008 y se clava a 3000 vueltas y se prende en el tablero el rulito de falla electrica no se que carajo hacerle ya
andres1316

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Notapor claudioivanp » Mié, 30 Nov 2011, 20:12

A mi me pasó eso; se me prendió el rulo, lo desconecte de la ficha del cuerpo de mariposa, lo conecte, saqué la llave y puse de nvo contacto y se solucionó. Después desconecté la batería unas hs...
Lo único que no puedo solucionar es el sumbido que me hace el motorcito cdo pongo en contacto....
claudioivanp
Kangoosero

Localidad: colonia caroya
Modelo: Break 1pl
Año: 2007

Notapor claudiolanus » Mié, 30 Nov 2011, 20:47

Desconectar la bateria es una buena opcion ya que se borran todas las fallas acumuladas en la ecu y despues se reinicia con los datos de fabrica, tengo tambien un palio y cuando empieza a fallar, se acelera o esta inestable le desconecto un borne toda la noche y al otro dia mejora notablemente, ojo que no es inmediato tarda un rato en autoajustar los parametros originales.
A un conocido con un clio se fue de vacaciones y en la ruta le paso lo del rulo, perdida de potencia y aceleracion, volvio a menos de 100 y logro llegar sin problemas voy a ver si lo soluciono y despues se los comento, una causa puede ser el catalizador que se satura y la zonda lamda envia señal de falla y consiguiente problema en la inyeccion de combustible
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor kangooboy » Lun, 05 Dic 2011, 17:09

claudioivanp escribió:A mi me pasó eso; se me prendió el rulo, lo desconecte de la ficha del cuerpo de mariposa, lo conecte, saqué la llave y puse de nvo contacto y se solucionó. Después desconecté la batería unas hs...
Lo único que no puedo solucionar es el sumbido que me hace el motorcito cdo pongo en contacto....

¿Como esta la mariposa? a tener en cuenta, la misma se ensucia y se pone algo dura, al ser electrica, se traba, y marca algun fallo en el tablero. (Si le conectas un scanner, posiblemente, te marque error con el sensor de mariposa). Fijate de mandar o si te le animas, una buena limpieza al cuerpo de la mariposa, y ver luego como anda.
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor gabo70 » Mié, 07 Dic 2011, 00:39

Los problemas de que el acelerador no responde, pueden ser varios, la unica forma de saberlo es conectarle el scanner. Este problema es una acción que determina la ecu ante la recepción de una señal fallida de algun captador (sonda, tps, sensor acelerador, etc) y se pone en un funcionamiento en modo degradado, que permite al vehiculo seguir circulando hasta tanto pueda llegar a un servicio técnico. Les aconsejo visitar su mecánico de confianza. Saludos
gabo70

Localidad: Mendoza-San Martin
Modelo: Break 2pl

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad