(solucionado)Consulta sobre primer service

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado)Consulta sobre primer service

Notapor diegolcn » Mié, 30 Nov 2011, 23:59

Hola gente, tengo q hacerle el primer service a mi kangoo (10000km) y no puedo llevarla porque trabajo, alguien sabe si se puede hacer en cualkier reanult-minuto? o llevarla un dia antes a ultima hora e ir a buscarla al dia sig misma hora? la compre en ruta 3 automotores en ramos mejia, gracias
Última edición por diegolcn el Vie, 02 Dic 2011, 22:26, editado 1 vez en total
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Consulta sobre primer service

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Dic 2011, 13:15

diegolcn escribió:Hola gente, tengo q hacerle el primer service a mi kangoo (10000km) y no puedo llevarla porque trabajo, alguien sabe si se puede hacer en cualkier reanult-minuto? o llevarla un dia antes a ultima hora e ir a buscarla al dia sig misma hora? la compre en ruta 3 automotores en ramos mejia, gracias

si la podes llevar a cualquiera de las dos y corre la garantia de fabrica.. a la agencia, se la podes dejar,ellos te dicen que la dejes bien temprano y la retires a ultima hora . o como hice yo se la deje como tres dias , por que no me dieron los tiempos , o lo llevas a cualquier renault minuto que te lo hacen en el momento y capas que en una hora te fuistes con la chata y seguis trabajando. creo que los costos rondan los 800 a 1200 pesos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Consulta sobre primer service

Notapor EL-EDU » Jue, 01 Dic 2011, 13:54

Hola diego , yo tengo decidido llevarla a reno minuto y esperarla de paso relojeo el cambio de aceite ,los filtros ,etc... soy desconfiado de las agencias ; algunas no reemplazan por completo el aceite, los filtros ni hablar , e visto ante el reclamo de un amigo una cubierta deformada "la solución" hicieron un cambiazo con una 0km que tenían ahí sin dueño.......... seguramente hay agencias serias pero al no tener referencias prefiero llevarla a reno minuto

...saludos
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Re: (solucionado)Consulta sobre primer service

Notapor diegolcn » Vie, 02 Dic 2011, 22:32

Gracias por las respuestas y les comento que opte por reno minuto, esta abierto hasta las 20hs creo porq me fui 1930, le cambiaron aceite,filtros de gasoil, aire y aceite y todo bien, asi q sera el ultimo service q hago porq es carisimo el de los 20 se los hago donde me cobren la mitad por el mismo laburo. Saludos
diegolcn
Usuario Kangoo

Notapor st_mantenimiento » Sab, 03 Dic 2011, 07:36

En garantia siempre ..TE PARTEN...no se porque esa politica.
Cuanto te cobraron el 1° service?

saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Modelo: Express
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor kangooman » Sab, 03 Dic 2011, 12:37

En la web de reno estan los precios de loss services de reno minuto, yo pague el de la stepway 990$ (el de los 10mil) y ya ando en los 19100km, y la garantia me vence el 14/01/2012 asi que estoy ahi con la fecha... y no se que hacer... si hacerle un service mas en la reno minuto... ya que ahora el auto se usa poco... y puedo decir que ese auto tiene los service ren la reno... (por si lo vendo... mas adelante) todo para pensar...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor diegolcn » Lun, 05 Dic 2011, 21:01

si es caro, $1159 + $99 del aceite semisintetico = $1258
diegolcn
Usuario Kangoo

Notapor nestor66 » Lun, 05 Dic 2011, 22:00