Un par de problemas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Un par de problemas

Notapor Esael » Dom, 04 Dic 2011, 08:12

Hola, soy nuevo por este foro. El caso es que a mi kangoo le han salido un par de fallos y no se de que puede ser. El primero de ellos me paso a finales de verano que dejo de funcionar el aire, he mirado los fusibles y estan bien, tambien he desmontado el panel de mandos y no veo nada mal. El otro problema me vino antes de ayer con la luz corta delantera derecha que no enciende. He cambiado la bombilla y sigue igual, lo mismo con los fusibles, todo bien. Lo que me extraña es que cuando doy las largas si se enciende. Alguien tiene idea de que puede ser? si no me toca ir a taller y ahora mismo no puedo pagar una reparacion en la situacion economica en la que estoy.

Gracias de antemano.
Esael

Localidad: murcia
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2007

Re: Un par de problemas

Notapor gabrields84 » Dom, 04 Dic 2011, 10:35

hola, fijate conm un tester si llega tension al zocalo de la lampara, capaz sea algun relay. y el aire que pasa, ni enciende o no enfria? porque si anda pero no enfria lo mas seguro sea carga de gas
gabrields84
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Dom, 04 Dic 2011, 12:13

por logica si una lampara de luz baja enciende la otra tambien tiene que encender. puede ser un falso contacto el la ficha de la lampara . si te das un poco de maña agarra un cable del positivo de la bateria y con la otra punta punelo en la patita que esta arriba en la ficha ( hay dos verticales y una horizontal arriba ahi ponele popsitivo) y si la otra luz encienende es la lampara que ninguna anda y si no enciende la otra luz deve estar cortado en algun lugar . si no le encontras la falla muchos le pasan un cable de una optica a la otra y listo, no va a pasar nada ya que original viene asi .
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Esael » Dom, 04 Dic 2011, 13:48

Lo que pasa con el aire es que no hay caudal, vamos que no se enciende el ventilador. Si le pongo caliente o el aire acondicionado se nota que calienta o enfria por el aire que entra de fuera cuando voy por la autovia. Hay una cosa queno se si es normal o puede ser tambien por algo que este mal en el circuito electrico. Cuando esta el coche encendido suena como un pitido por electrico por la zona del motor, no es un pitido en si, suena como electrico (no sabria explicarlo). En cuanto pueda subire un video o algo para que veais todo.

PD: Ahora si que la he armado, he estado revisando los fusibles que hay en la parte del motor y ahora no arranca el coche...

Edito: solucionado lo del arranque. Habia que darle al boton rojo que hay encima de los fusibles junto a la bateria.
Esael

Localidad: murcia
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad