Reloj Dijital

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Reloj Dijital

Notapor DEM78 » Sab, 10 Dic 2011, 13:48

Estimados buenas tardes, los molesto para reflotar un tema que ya vi posteado en una oportunidad pero no lo pusieron como resuelto.
Les cuento que ayer se me ocurriò desarmar todos los plasticos del tablero de mi kagoocha simplemente porque mi locura por tenerla 0km me llevo a desarmar y limpiarlos, en el caso del velocimetro, simplemente lo que hice fue limpiar, no saque ficha alguna, no toque cables, no moje nada, saque lamparita por lamparita para limpiarlas porque alumbraban poco, limpie todo y quedo espectacular, el punto es que cuando arme todo nuevamente me di cuenta que al poner en contacto la camioneta, no encendia el reloj dijital que marca tambien el kilometraje, :o , revise todo, fichas, cables, saque y puse por las dudas que fuese un contacto de alguna ficha, revise fusibles por las duda, pero no encontrè que pueda ser, a la noche me di cuenta que el reloj dijital se ve al encender las luces de posicion pero muy tenue, que piensan que pueda ser?.
Gracias por la mano.
Les recuerdo que mi kangoo es '99 nafta, tiene el reloj en el tablero no en la consola.
Saludos gente!!
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: Reloj Dijital

Notapor DEM78 » Sab, 10 Dic 2011, 22:08

Muchìsimas gracias Aledro, un capo :D , en cuanto lo solucione coloco el tema finalizado que seguramente sea en esta semana.
Abrazo para todo el foro desde el Oeste de Bs.As. ;)
DEM78
Usuario Kangoo

Localidad: Moròn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad