Se termina el gas oil comun

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Se termina el gas oil comun

Notapor agraleman » Mié, 07 Dic 2011, 20:25

El dueño de una importante estacion de servicio shell me comento que no se vendera a partir del año que viene gradualmente el gasoil comun seria el ultra de ypf que solo lo enviaran a cadenas de camiones o colectivos y no a particulares o sea premiun para todos con el consigiente gasto para todos
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Se termina el gas oil comun

Notapor EL TIO » Mié, 07 Dic 2011, 23:04

Y QUE ONDA CON " DEFENSA AL COSUMIDOR" TE ESTAN OBLIGANDO A COMPRAR LO QUE ELLOS QUIEREN SIN OPCION !! Y NO LO VOS QUERES, CREO QUE HAY ALGO MAL AHI!! QUE TAN LEGAL SERA ESO??
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor juliojulio » Jue, 08 Dic 2011, 19:48

si te tienen jodido cada ves es mas caro tener un vehiculo y nosotros somos los q pagamos el fato.
juliojulio
Usuario Kangoo

Localidad: tigre
Modelo: Sportway
Otros: es un cañote la chata'''¡¡¡¡¡¡

Notapor Augusto_LA » Vie, 09 Dic 2011, 17:24

La verdad que es una noticia muy fea :( no me gusta nada...
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor walter77 » Sab, 10 Dic 2011, 01:07

Hola gente, supongo le paso a muchos que en la estacion de servicio te digan "solo me queda euro" y ante la nada termine cargando esa. En vez de gastar $165 aprox, termino gastando $223. Me paso varias veces hasta que pase por una estacion "OIL". Ahi me quede pensando y esto que es?. Le pongo de esa o no le caera bien a la kangoo?. Me fije en internet la procedencia de esa empresa y como vi que es nacional, le di para delante. Solo venden diesel grado 2, no tienen premium. Entonces si no consigo grado 2 de las "conocidas", no acepto euro y me voy para oil. Igualmente cargue la que cargue, cada 10000km le cambio el filtro de gasoil. Saludos a todos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor kangooman » Dom, 11 Dic 2011, 12:28

Hola, este tema ya lo tocamos en el otro subforo, es logico que cada vez haya combustibles de mayor calidad, para contaminar menos... pero a su vez deberian ir reemplazando a los otroa por el mismo valor...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Augusto_LA » Lun, 12 Dic 2011, 10:11

rudolf97 escribió:
walter77 escribió:Me paso varias veces hasta que pase por una estacion "OIL". Ahi me quede pensando y esto que es?.

Es la ex Esso que vendió todo y se fue del país.

Si yo cargo en la ESSO de la vuelta de mi casa, no se pudo haber ido, entonces mantienen la marca y quien les vende el liquido explosivo?
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor gastonflores » Lun, 12 Dic 2011, 11:33

Esso se fue de ARGENTINA - 13 de Marzo de 2011

Un nuevo paso en el negocio petrolero en Argentina. El holding Bridas, uno de los gigantes de la industria del petróleo y el gas natural local, anunció la compra de la red de estaciones de servicio ExxonMobil y otros bienes vinculados con la refinación y la comercialización de combustibles de Esso en Argentina.
La operación, de la que no trascendieron las cifras, incluye distintos activos que hasta hoy eran propiedad de Esso en el país: una refinería en la localidad bonaerense de Campana, una planta de lubricantes, tres terminales de distribución de combustibles en Campana, San Lorenzo y Galván y una red de más de 500 estaciones de servicio que operan con la marca Esso.
Según informaron, los cambios en las estaciones de servicio serán paulatinos. Bridas seguirá utilizando la marca Esso en esos lugares hasta tanto se lleve a cabo gradualmente el recambio de identidad comercial.

Fuente: Fortuna
gastonflores
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
Modelo: Express
Otros: Equipando todavia....

Notapor maxibugli » Lun, 12 Dic 2011, 12:22

Perdon Gente....pero la que compro OIL no es Esso....es la gran parte de PETROBRAS.....es de Cristobal Lopez....empresario muy viunculado al gobierno.....osea....PETROBRAS = OIL (pero no todas ehh!!!!).

Atte, JL
maxibugli
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Siguiente

Volver a Mecánica