Ruido raro en ruedas delanteras al retroceder

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido raro en ruedas delanteras al retroceder

Notapor diegolcn » Lun, 05 Dic 2011, 21:41

hola gente! el ruido al q me refiero es cuando pongo la marcha atras , doblo toda la direccion y y cuando le doy para atras se escucha un crujir en la rueda delantera, o sea si doblo toda la dire hacia la derecha y le doy, cruje la rueda delantera derecha y si lo hago hacia la izquierda cruje la rueda delantera izq.
tampoco es un ruido aterrador q se desarme en tren delantero pero es algo q se escucha, como si vieniera del semieje para ponerle un lugar. lo consulte en reno minuto y el mecanico experimentado el, dijo q era raro porq nunca lo habia escuchado, hizo lo correcto y ajusto tuercas y tornillos de la caja y demas chapas y cosas q andan por ahi, y nada sigue, me dijo q lo lleve al taller, y tambien me dijo q si la dejaba le iban a hacer lo mismo q hizo el.(cosa q es muy probable)Alguien reconoce este ruido o sabe de lo q estoy hablando? no hace falta q me digan lo podriiiiiia ser, sino alguien sepa de este ruido, gracias y saludos
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Re: Ruido raro en ruedas delanteras al retroceder

Notapor kangooboy » Mar, 06 Dic 2011, 11:44

No sera el tope de la direccion, lo que escuchas. Es decir, cuando giras el volante hasta el tope, hace un ruido, como que la hidraulica, se esfuerza, y lo hace para ambos lados. Fijate de girar menos las ruedas, a ver que escuchas.
Por lo general, si tenes algun temita de Semiejes, hace un Clack, Clack, cuando giras, pero tiene que estar muy castigada para eso.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor nestor66 » Mar, 06 Dic 2011, 21:30

90% que es la hidraulica que llega al tope
en una eco sport se escucha peor aun
segun tus datos es nueva , es muy raro que algo roto
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor diegolcn » Dom, 11 Dic 2011, 14:18

hola, comprobe q al retroceder y no girar la rueda tambien lo hace. realmente nose q puede ser, sera q al hacer fuerza marcha atras genera ese rudio?
diegolcn
Usuario Kangoo

Localidad: martin coronado
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)

Notapor matmig » Dom, 11 Dic 2011, 16:15

mira yo tengo una modelo 2000 y gasolera y es muy comun el ruido es el tope de la direccion no es nada malo espero q te sirba saludos miguel
matmig

Localidad: arguello
Modelo: Break 2pl
Año: 2000

Notapor rodrigoullua » Dom, 08 Abr 2012, 20:49

BUENAS NOCHES, ESTOY TENIENDO EL MISMO PROBLEMA, EL TEMA ES EN LA MARCHA ATRAS ES COMO SI SE ACOMODARA ALGO, YA LE CAMBIE ROTULAS, EXTREMOS BUJES DE BARRA Y DE PARRILLA, SEMI EJE IZQUIERDO, ALGUN COMENTARIO???
rodrigoullua
Usuario Kangoo

Localidad: san martin
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: furgon

Volver a Mecánica