a la costa argentina es el primer año que la saco lejos pero me voy re confiado es la mejor siempre pense en ella y ahora la tengo
por eso no nos para nadie y si ven la costa parame y nos juntamos para un asado 1 de enero salgo hasta el 20 saludos
Edgardo72 escribió:jjose_s escribió:Mmmm... que buenos recorridos que haran esas Kangoo... Yo por lo pronto estoy buscando agregarle asientos (Tercera fila) ya que con mis cuatro hijas no podemos salir a la ruta. Queremos ir a recorrer la zona de Traslasierra, a unos camping en Nono. Ni idea de como es la región pero parece linda. Me atrae manejar por montañas ya que aqui en Formosa lo único que hay es lomo de burros. Mis hijas se enemoraron de Villa Gessel, fuimos los seis en 2007 en un Duna, a un camping espectacular que se llama Mar Dorado (wwwmardorado.com.ar). Bueno si lo de las butaca no se soluciona... tereré bajo el mango todo el verano ¡¡¡Feliz viaje para todos!!!
No te vas a arrepentir, es un lugar de ensueño. Yo fuí de chico a Mina Clavero y Nono, mas Cura Brochero y Villa Dolores y es espectacular.
Saludos
Edgardo
st_mantenimiento escribió:Ya en esta fecha se empieza a debatir sobre las vacaciones, y siempre el gran dilema...¿a donde vamos??
Mis hijos quieren ..costa, mar, playa y..gente..![]()
Mi esposa opta por montañas,rios y calor.
Y yo quisiera rumbear para el sur.
Asi que mientras seguimos en debate, me gustaria saber para donde rumbean ustedes?? y que ruta tomaran.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados