ALARMA !!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ALARMA !!

Notapor Gustavo142 » Jue, 18 Nov 2010, 19:19

Hola gente queria saber si alguien instalo la alarma original de renault bah !! la PST, debido al alto costo en los garages porte�os me parece que va a empezar a dormir en la calle,
esta es la alarma
http://www.renault.com.ar/accesorios/in ... cesorio=24

queria saber si es buena, vale la pena? ya que funciona con el mismo mado de la apertura de puertas (la llave) me parece piola.
en mercadolibre la ofrecen por $150.. nada pero donde instalarla?
renault minuto lo hace? costo?

gracias!!

salu2
Gustavo142
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Re: ALARMA !!

Notapor Sercha » Jue, 18 Nov 2010, 19:32

Hola, yo la instale en enero en renault minuto y me salio 350 con 1 a�o de garantia, no se cuanto estara ahora, yo tengo la authentic plus y comandas desde la llave original, sino hay otro modelo con los controles, si la compras en otro lado fijate si te dan garantia y el valor de instalacion, Saludos!!
Sercha
Usuario Kangoo

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Notapor Gustavo142 » Jue, 18 Nov 2010, 20:29

Sercha escribió:Hola, yo la instale en enero en renault minuto y me salio 350 con 1 a�o de garantia, no se cuanto estara ahora, yo tengo la authentic plus y comandas desde la llave original, sino hay otro modelo con los controles, si la compras en otro lado fijate si te dan garantia y el valor de instalacion, Saludos!!

Hola gracias por el dato, te es util la alarma? tuvistes algun problema? o anda bien...

saludos
Gustavo142
Usuario Kangoo

Notapor Sercha » Vie, 19 Nov 2010, 16:24

Ni bien la instalaron se me disparo sola, la lleve y le cambiaron los sensores, despues de eso y hasta hoy, ningun problema, por eso es importante la garantia, y para mi es util y fundamental la alarma, no hay que dar ventaja, Saludos!!
Sercha
Usuario Kangoo

Notapor Gustavo142 » Vie, 19 Nov 2010, 16:59

buenisimo el dato, hoy pase por RENAULT MINUTO y me pasaron $800 pesos instalada, carshop la casa de equipamientos me paso $420 la DP-20 que funciona tambien con la llave,,, pero no tengo referencias...

salu2
Gustavo142
Usuario Kangoo

Notapor Sercha » Vie, 19 Nov 2010, 20:48

Mira 800 me parece un afano, fijate que las pst son buenas yo la puse en otro auto y 0 problema.
Sercha
Usuario Kangoo

Notapor kangooboy » Mar, 23 Nov 2010, 10:12

Fijate esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-pais-_JM

Aunque confio mas en http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oferta-_JM

Se accionan con el mismo mando de la llave, siempre que sea, el original de reno, que es el de tu caso.
DP20 yo la instale hace varios a�os y al dia no tuve problemas, pero las PST son mas compactas, actualizadas.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor kangooman » Sab, 27 Nov 2010, 20:53

Yo instale una PST en mi exR19 y anduvo siempre joya, cero problemas.

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor alber_gar » Jue, 15 Dic 2011, 20:38

Estoy viendo el tema alarma ya que mi Kangoo me la entregan en Enero y me dicen que si pongo otra me quedo sin garantía eléctrica. En Renault me ofrecen la COBRA, por lo que vi en Internet parece muy buena, ¿alguien tiene referencias?.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 15 Dic 2011, 22:13

alber_gar escribió:Estoy viendo el tema alarma ya que mi Kangoo me la entregan en Enero y me dicen que si pongo otra me quedo sin garantía eléctrica. En Renault me ofrecen la COBRA, por lo que vi en Internet parece muy buena, ¿alguien tiene referencias?.

la cobra la trae de fabrica los peugeot y los citroen son buenas pero.... me quedo con pst o dp20 (made in brazil con 2 años de garantia) que estan mas en el mercado automatriz argentino. actualmente equipan a renault, fiat, vw, y otras. sino la otra opcion buena es x28 (argentina con 5años de garantia) pero tenes que tener el llavero (que eso no queres)
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Equipamiento