ALARMA !!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ALARMA !!

Notapor alber_gar » Jue, 15 Dic 2011, 23:04

seguridadlumar, estoy en trelew, la unica opción que me ofrece la agencia es la cobra, no me hablaron de otras marcas, ¿se puede elegir?, ¿tenes idea?.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 15 Dic 2011, 23:28

alber_gar escribió:seguridadlumar, estoy en trelew, la unica opción que me ofrece la agencia es la cobra, no me hablaron de otras marcas, ¿se puede elegir?, ¿tenes idea?.

parece que es la unica que tienen . aca en bs as colocan la pst en la agencia . pero por logica si la colocas en un autoradio de confianza no vas a a tener drama lo unico que no se le coloca hasta que termine la garantia es el corte de corriente para que no hagan drama en la agencia pero igual siempre ellos ganan por mas que la culpa sea de ellos . ya me paso a mi. yo tengo autoradio veo las instalaciones de agencia y la verdad me da asco como las instalan. ya que el trabajo ellos no lo hacen lo hacen terceros y ellos le ganan arriba nada mas . ami me llamaron para colocar an agencia no lo hice por que me pagaban miseria.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL TIO » Vie, 16 Dic 2011, 01:33

HOLA! YO PUSE LA PST EL 24 DE NOV. (SUPUESTAMENTE EL ULTIMO MODELO DE MERCADO) Y ME SALIO 820 CON INSTALACION, TIENE VARIAS OPCIONES DE PROGRAMACION Y 2 CONTROLES, UNO ES DE PRESENCIA, ES MEDIO INCOMODO PORQUE LA PILA DURA POCO AL EMITIR EN FORMA CONSTANTE, PERO ME DA MAYOR SEGURIDAD,VIENE CON 2 FUSIBLES( UNO PARA LUCES) Y TAMBIEN PODES PROGRAMAR EL PORTON ELECTRICO DE TU CASA CON EL MISMO CONTROL ( PARA EL DIA QUE TENGA PORTON ELECTRICO), EL SEGUNDO DIA TUVE PROBLEMAS CON EL CONTROL DE PRESENCIA, ME LO CAMBIARON Y LISTO. LO QUE SI NO ME GUSTA ES LA SIRENA, ES SUAVE PARA MI GUSTO, CON EL CAPOT ABIERTO PARECE SONAR FUERTE, PERO CERRADO, LO PROBE HACIENDOLA SONAR EN LA VEREDA DE MI CASA Y ESTANDO AL FONDO NO LA ESCUCHO, ES SOLUCIONABLE CAMBIANDO LA SIRENA PERO ME DIJERON QUE NO ES LEGAL, QUE AHORA TE EXIGEN CON MENOR DECIBEL QUE ANTES.
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor kangooman » Vie, 16 Dic 2011, 12:41

Yo tuve una PST en mi exr19 con dos comandos, alla por el año 2006, en mi STW puse la PST que usan en agencias (es mas la instalacion me la hizo un flaco que labura para las agencias por ende es la misma instalacion y no perdes garantia ya que se instala igual y me salio casi 300$ menos que en la agencia) y hace unas semanas instale la DP20 en mi kangoo actual (me la instalo el mismo flaco), pero con dos comandos ya que los modelos actuales de alarmas no soportan los modelos anteriores al 2005 para funcionar con la llave.

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor alber_gar » Vie, 16 Dic 2011, 20:51

Ya esta, aflojé y le dije que la instalen, prefiero resignar unos mangos y tener todo bien en caso de que algo pase. Ahora me tiraron lo del polarizado, en agencia antes de que salga, jajaja, ya no saben que currar, voy a ver si garroneo las alfombras para ver si les saco algo, aunque lo dudo.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Dic 2011, 12:25

alber_gar escribió:Ya esta, aflojé y le dije que la instalen, prefiero resignar unos mangos y tener todo bien en caso de que algo pase. Ahora me tiraron lo del polarizado, en agencia antes de que salga, jajaja, ya no saben que currar, voy a ver si garroneo las alfombras para ver si les saco algo, aunque lo dudo.

si es verda y te llaman para todo yo la compre y no la tenia .. ringggg queres polarizados nooooooooooooooooo ringggg queres alarma nooooooooooooooooo ringggg queres alfombras de goma le dije"ya trae de fabrica respuesta haber si si perdon chauu. rinngggggg quiere lo jack le dije no mi seguro me lo prohibio ok y nunca mas me llamaron ¡¿abre sido mala onda??? un abrazo pero te quieren vender todo hasta el kit de seguridad matafuego baliza que lo venden tres veces del precio en cualquier comercio
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Mié, 28 Dic 2011, 18:31

Bueno, no se si será el espiritu navideño pero me llamaron para decirme que las alfombras de goma y el kit de seguridad me lo obsequiaba la agencia. :)
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Dic 2011, 18:45

se paso... papa noel !!!!! bueno empesastes con el pie derecho felicidades!!! me parece que proxima compra la hago en chubut. aca en bs as cuando averiguas te atienden exelente pero... donde firmastes ya sos un estorbo para ellos .
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alber_gar » Jue, 29 Dic 2011, 21:38

Hoy recibí una tarjeta deseándome felices fiestas, firmaba la Agencia, jajaja, vienen bien, por lo menos hasta ahora.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor seguridadlumar » Sab, 31 Dic 2011, 17:00

mmmmmmmmmmm ¡¡¿¿¿¿en que pais estas ?????? o sera un sueño????? bueno ojala que la entreguen rapido y la disfrutes feliz año nuevo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento