kangooboy escribió:Es como te mencionaron, luego de un largo rato de andar y alta RPM, se quema mucha basura (Carbon, Aceites, y otros) que no llegan a limpiarse bien cuando se usa en tramos cortos y bajas RPM.
Por el año de tu kangoo, te aconsejaria que le hagas ver el Catalizador, si es que no se lo sacaron. (Se forma una piedra de carbon, y el motor trabaja como ahogado) Yo se lo saque a los 115000km, y estaba retapado, despues de eso, el motor parecia una Naftero.
El catalizador, aconsejan cambiarlo cada 5 años o 70 mil km + o - dependiendo el uso. Su reposicion, es algo costosa, y algunos optamos por sacarlo, soldar un pedazo de caño en su reemplazo.
Suerte
kangooboy escribió:Es como te mencionaron, luego de un largo rato de andar y alta RPM, se quema mucha basura (Carbon, Aceites, y otros) que no llegan a limpiarse bien cuando se usa en tramos cortos y bajas RPM.
Por el año de tu kangoo, te aconsejaria que le hagas ver el Catalizador, si es que no se lo sacaron. (Se forma una piedra de carbon, y el motor trabaja como ahogado) Yo se lo saque a los 115000km, y estaba retapado, despues de eso, el motor parecia una Naftero.
El catalizador, aconsejan cambiarlo cada 5 años o 70 mil km + o - dependiendo el uso. Su reposicion, es algo costosa, y algunos optamos por sacarlo, soldar un pedazo de caño en su reemplazo.
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