Ruido en el tren delantero.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ruido en el tren delantero.

Notapor arielito71 » Vie, 16 Dic 2011, 23:46

Hola gente:
Tengo un Kangoo 2008 Diésel 1.9. El problema que estoy teniendo es que cuando agarro un lomo de burro o pozo y sin ir muy fuerte, escucho algo como que cruje en el tren delantero. Como que hubiera algo flojo,pero a simple vista no veo nada fuera de lo normal.
Gracias a los que respondan. Saludos Ariel
arielito71

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Ruido en el tren delantero.

Notapor Augusto_LA » Lun, 19 Dic 2011, 11:40

arielito71 escribió:Hola gente:
Tengo un Kangoo 2008 Diésel 1.9. El problema que estoy teniendo es que cuando agarro un lomo de burro o pozo y sin ir muy fuerte, escucho algo como que cruje en el tren delantero. Como que hubiera algo flojo,pero a simple vista no veo nada fuera de lo normal.
Gracias a los que respondan. Saludos Ariel

Amortiguadores. Es muy comun, pero no crujen golpean, asi que mejor hacela ver :)
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Notapor Kangoo2012 » Lun, 19 Dic 2011, 14:09

Hola qe tal ! mira yo tengo una kangoo 2006 1.9D y una vez me paso en tu misma situacion un ruido fuerte como un golpe, y despues de un tiempo descubri que la parrilla tiene dos tuercas, en aprieta la parrilla y la otra una barra estabilizadora, a mi se me aflojo la tuerca de la parrilla, hace qe se fijen en eso. Suerte !!!! :D
Kangoo2012
Usuario Kangoo

Localidad: Isidro Casanova

Notapor Augusto_LA » Lun, 19 Dic 2011, 16:21

Kangoo2012 escribió:Hola qe tal ! mira yo tengo una kangoo 2006 1.9D y una vez me paso en tu misma situacion un ruido fuerte como un golpe, y despues de un tiempo descubri que la parrilla tiene dos tuercas, en aprieta la parrilla y la otra una barra estabilizadora, a mi se me aflojo la tuerca de la parrilla, hace qe se fijen en eso. Suerte !!!! :D

Nadie mejor que vos para preguntarte esto... Que consumo tenes en ciudad y en ruta? tubiste problemas con el tema de la bomba epic?
Ya no es lo mismo...
Augusto_LA
Kangoosero

Localidad: Capital Federal
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Volver a Mecánica