Preguntonta...
¿Para que sirve dicho filtro? si originalmente no lo trae de fabrica
Augusto_LA escribió:Preguntonta...
fag escribió:Augusto_LA escribió:Preguntonta...
Ahi donde va el filtro se toma el aire para el evaporador del habitaculo, no lo ponen para ahorar $$$.
en climas húmedos es importante ponerlo para evitar formacion de hongos (y mal olor). saludos.!
Augusto_LA escribió:fag escribió:Augusto_LA escribió:Preguntonta...
Ahi donde va el filtro se toma el aire para el evaporador del habitaculo, no lo ponen para ahorar $$$.
en climas húmedos es importante ponerlo para evitar formacion de hongos (y mal olor). saludos.!
Es caro este filtro?
fag escribió:yo lo pague $70 a principio de año. saludos!
Augusto_LA escribió:fag escribió:yo lo pague $70 a principio de año. saludos!
Tendria que mirar bien el manual de despiece porque no descubro en las fotos cual es el filtro, pero no me des bola lo voy a buscar a ver si me doy cuenta.
Gracias por la info!
fag escribió:Augusto_LA escribió:fag escribió:yo lo pague $70 a principio de año. saludos!
Tendria que mirar bien el manual de despiece porque no descubro en las fotos cual es el filtro, pero no me des bola lo voy a buscar a ver si me doy cuenta.
Gracias por la info!
pedilo asi, filtro habiaculo kangoo/clio. Algunos hasta traen las indicaciones para cambiarlo. En el clio es mas facil, no hace falta sacar las escobillas.
saludos.
Raul Madrid escribió:Tengo un furgon con AC, despues de casi 3 años quise cambiar el filtro del habitáculo y me di con la sorpresa que no lo tiene. mi duda ahora es si es conveniente instalarlo o no ya que al parecer esta ausente de fabrica.
Volver a Manuales, guiás y tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados