alguien que me ayude,,??

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

alguien que me ayude,,??

Notapor enano.oo » Vie, 09 Dic 2011, 22:32

porfavor nesecito sacar el motor ,alguien sabe com? tengo que sacarlo con la caja completo o puedo sacarlo solo ?
enano.oo
Usuario Kangoo

Localidad: bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: es una masa me encanta ,estamos todos felices

Re: alguien que me ayude,,??

Notapor kangooboy » Vie, 16 Dic 2011, 15:31

enano.oo escribió:porfavor nesecito sacar el motor ,alguien sabe com? tengo que sacarlo con la caja completo o puedo sacarlo solo ?

Segun manual tecnico, Renault, para sacarlo, desatornilla la cuna, le saca los soportes que agarran a la carroceria, cables y mangueras, semiejes y lo bajan todo para abajo.

Es imposible sacar el motor solo, por el poco espacio que tenes, en todo caso, podes sacar primero la caja, y luego sacas el motor.

Suerte
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor enano.oo » Dom, 18 Dic 2011, 22:57

gracias por tu ayuda m te pido otra mas abusando de tu generosidad los semi ejes como hago para sacarlos? ya tengo todo desconectado solo me faltan estos.gracias
enano.oo
Usuario Kangoo

Notapor st_mantenimiento » Lun, 19 Dic 2011, 01:16

El motor sale completo con caja, los semi ejes los desenganchas 1 de la mas y el otro tiene una espiga entre ejes(el mas largo) sacas la trompa de la camioneta(plasticos -radiador etc ) y la pata de abajo, desconectas todo y lo levantas con aparejo.
saludos
st_mantenimiento
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Kangoo2, 1,6 16v, nafta , furgon base , vidriada, asiento revatible, piso duro ,alfombrada

Notapor enano.oo » Lun, 19 Dic 2011, 12:58

gracias amigo despues te cuento como me fue,sabes q por no sacarlo cambie aros y cojinets de biela con el motor puesto ,arranco barbaro la anduve un rato luego la deje en marcha y de repente se planto el motor ,no te imaginas la calentura mia..!!
supongo q estaria jodido el ciguenal. pero bueno despues de tirar plata a la basura decidi sacarlo y desarmar todo ,
enano.oo
Usuario Kangoo

Notapor oscar12 » Lun, 26 Dic 2011, 21:02

amigo el motor sale solo no ace falta sacar la caja tenes que sacar el capot y engancharlo con un aparejo la cadena deve tirar a unos 25 centimetros de la polea del,arbol de levas eso te la la inclinacion nesesria para poder sacar ela motor a no te olvides de soltar los tres tornillos que tiene la pata de caja y un soporte que esta al lado de la parrila eso te permite desplasar la caja para atrs unos 15 centimertos y listo sale limpito para arriba sin mucho esfurzo
oscar12

Localidad: moron buenos aires
Año: 2006

Notapor oscar12 » Lun, 26 Dic 2011, 21:04

oscar12 escribió:amigo el motor sale solo no ace falta sacar la caja tenes que sacar el capot y engancharlo con un aparejo la cadena deve tirar a unos 25 centimetros de la polea del,arbol de levas eso te la la inclinacion nesesria para poder sacar ela motor a no te olvides de soltar los tres tornillos que tiene la pata de caja y un soporte que esta al lado de la parrila eso te permite desplasar la caja para atrs unos 15 centimertos y listo sale limpito para arriba sin mucho esfurzo
oscar12

Localidad: moron buenos aires

Notapor enano.oo » Mar, 27 Dic 2011, 21:03

gracias por tu ayuda la verdad la vi tarde porque estaba entretenido desarmando la camioneta,pero para la proxima ya se. jejeje
te cuento que lo saque con caja completo lleva tiempo porque hay q dwsenchufar muchas cosas pero no es tan complicado ,deje el blok peladito y lo lleve a rectificar.cuando la arme te aviso
enano.oo
Usuario Kangoo

Re: alguien que me ayude,,??solucionado

Notapor enano.oo » Jue, 26 Ene 2012, 00:25

hola a todos gracias por su ayuda ya arme el motor lo hice completito y quedo joya//
enano.oo
Usuario Kangoo

Notapor Payador » Jue, 26 Ene 2012, 03:29

Hola! de curioso quiero saber cuanto te gastaste, a mi me lo estan armando y me cobraron $15'000. Algo increible me paso volviendo de la costa, venia viajando de noche siento olor a quemado y me voy tirando a la vanquina(la temperatura venia jamón), paro y miro y se habia rebentado una de las mangueras que sale de la calefaccion( sali un humo y hervia el aceite a pleno), eran las cuatro de la mañana no se vehia mucho espere que se enfrie y se haga un poco de dia, la cuestion que anule la calefa y enchufe una manguera directo pensando que era por la perdida de agua no mas, le di arranque y no giraba el motor. La cuestion que parece que la manguera hacia un largo trecho antes de que pare que se habia rebentado por que fundi el motor y el tablero nunca marco temperatura yo solo pare por el olor a quemado.
Los mecanicos dicen que se travo el termostato y por eso se rebento la manguera. Tengo unas ganas de prederla fuego no le hago faltar nada pongo todo original. La pregunta es cada cuanto se cambia el termostato para no romper todo el motor!lpm. Dicen que se traba por no usar el agua refrigerante buena esa que vale como 70 mangos el litro. que las truchas forman sarro igual.
Payador
Usuario Kangoo

Localidad: san martin

Volver a Mecánica