por claudiolanus » Lun, 19 Dic 2011, 19:52
lo que te dice seguridadlumar es correcto pero fijate que hay dos mangueras de desagote una ovalada,que esta en el medio para que salga el agua de lluvia y otra que no se ve justo debajo del equipo de aire, no se ve porque la alfombra aislante la tapa, esta es redonda que desagota el aire. En la mia tiene como un recorte la alfombra en forma de ventanita quizas sea para ubicar dicha manguera y si hace falta destaparla.
Creo que si tu equipo tira agua es por condensacion y supondria que estaria enfriando bien, fijate que la calefaccion este cerrando bien, por mas que la perilla este cerrada quizas la tapa quede un poco abierta y filtre calor lo que baja notablemente el rendimiento del aire. Mira debajo del tablero lado acompañante, move la perilla y vas a ver la tripa que acciona la leva de la tapa de calefaccion, fijate si empujando con la mano cierra un poco mas tenes que sacar un segurito y tirar la tripa mas atras, para que tenga mas recorrido.
A mi me pasaba y ahora mejoro un monton, lo note un dia que prendi la ventilacion (el motor estaba caliente) y me tiraba aire mas caliente que el que habia afuera
Espero te sirva
Saludos