Sobre el consumo, supongo que nos afecta a todos, en la mía (K4M) en ruta rinde 50 km menos con el aire

Saludos.

doite escribió:Muy buena Augusto, realmente impecable está esa kangoora. Es cierto que el amarillo es un color exclusivo, pero bueno, la renovación tiene que darse y si accediste al A/A mucho mejor todavía.
Sobre el consumo, supongo que nos afecta a todos, en la mía (K4M) en ruta rinde 50 km menos con el aire, pero bueno, se viaja de otra manera, y más si es largo el viaje. En ciudad también, porque ganás en tranquilidad, ya que el calor y el ruido del exterior te vuelven loco
.
Saludos.
Carlostb78 escribió:Hermosa loco, te felicito!!!!
Esas tazas le quedan hermosas!!!
claudiolanus escribió:¡¡¡ FELICITACIONES !!! esta muy linda, que la disfrutes mucho
(Papa Noel se te adelanto![]()
)
eduardokangoo escribió:Te felicito, se nota que con tu señora se esmeraron en dejarla joya, no tiene ni media pelusa la kangoo!! A disfrutarla
Augusto_LA escribió:Carlostb78 escribió:Hermosa loco, te felicito!!!!
Esas tazas le quedan hermosas!!!
Las tazas son lo mas, la verdad que asi tendria que venir de fabrica, me estoy esmerando para no rasparlasclaudiolanus escribió:¡¡¡ FELICITACIONES !!! esta muy linda, que la disfrutes mucho
(Papa Noel se te adelanto![]()
)
SIN DUDA QUE SE ME ADELANTO!!!eduardokangoo escribió:Te felicito, se nota que con tu señora se esmeraron en dejarla joya, no tiene ni media pelusa la kangoo!! A disfrutarla
Mi Señora es una genia, le puso ese toque femenino que solo una mujer le puede poner, ahora hasta huele a vainilla y coco
Augusto_LA escribió:rudolf97 escribió:Impoluta la nena.
Modestia aparte.
Ni tanto, tiene sus cositas, no deja de ser usada... Pero te agradezco el comentario, le pusimos mucho amor con mi señora que por cierto la quiero revindicar por este medio, trabajamos 6 horas de corrido sin parar mas que para tomar un vaso de agua limpiando cada parte del interior, cada plastico, abajo y afuera con la hidro, ni hablar un amor y ademas porque me banco en mis locuras me gaste unos mangos en las tazas del sandero, las luces, cubre patente, cubre asientos, fusibles nuevos, escobillas limpia parabrisas, el polarizado y una reparacion del tren delantero que era necesario hacerle.
La quiero mucho y acepta mis hobbies, con mucho afecto. La nena es nuestra hija por ahora, pero ella siempre va a ser mi esposa y el amor de mi vida.
kangooman escribió:Augusto, parece que tene smucho amor para darle..... te presto mi kangoo undos dias para ver si al menos la lavas asi... ajajaja
Augusto_LA escribió:kangooman escribió:Augusto, parece que tene smucho amor para darle..... te presto mi kangoo undos dias para ver si al menos la lavas asi... ajajaja
Ayer 24, me largue a limpiar la chata a eso de las 9 de la mañana, y los vecinos estaban ya saliendo a hacer las compras de navidad, sabes que da la casualidad que nos llevamos de 10 con todos nuestros vecinos y compartimos momentos y charlas. El asunto fue que se prendieron conmigo a limpiar sus autos, les preste el agua a uno y otros sacaron de sus casas, compartimos ideas, experiencias, y las cositas que les hacemos a los autos, de hecho uno me ayudo a ponerle los parlantes 6x9 abajo de los asientos a la kangoocha... Nada, un momento de camaraderia y amistad.
Asi que hay que juntarse a ponerle amor a las kangoochas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados