Hola y Buenas tardes a todos!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Hola y Buenas tardes a todos!!

Notapor alecatel » Mar, 20 Dic 2011, 20:01

Recien hoy me entere de este foro,
Mi nombre es Alejandro y soy poseedor de una Kangoo autentic plus 2plc SL, del 2009, la verdad un caño muy agil y versatil.
Muy comoda para la familia y para mi.
Mas adelante si aprendo como subir fotos se las muestro con 2 años ya solo 23000 km.
Igualmente les queria hacer una consulta, no se si es el lugar, pero aca voy, el A/A no me esta tirando el frio de antes, segun amigo de gas esta mas que bien, me dijo que puede ser el filtro de aire, puede ser posible eso??
y si es asi donde lo encuentro?, en uno de los service hoy me di cuenta que se quedaron con mi manual, asi cambiarlos.
Anteriormente tenia un 306 sr, tambien pertenezco a el club, se como funciona y espero que haya esa misma hermandad, y buena onda familiar.
Desde ya les mando mis saludos y felices fiestas para todos
alecatel

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Hola y Buenas tardes a todos!!

Notapor Edgardo72 » Mar, 20 Dic 2011, 20:32

Hola Alejandro, acá reina la buena onda, bienvenido.

Con respecto al aire, es raro que con tan pocos kilómetros y tan solo 2 años de antigüedad esté enfriando mal. Revisaste la carga para saber si la presión es la correcta ?? A mí me enfriaba poco pero porque tenía poca presión.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Dic 2011, 21:03

que raro la mia tambien tiene 23000 y tiene dos años de antiguedad y aveces noto que enfria menos pero me parece nomas, por que aveces me conjela fijate si tiene filtro habitaculo capaz este sucio este esta abajo de la tapa de las escobillas del lado del acompañante.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alecatel » Mié, 21 Dic 2011, 23:49

Edgardo72 escribió:Hola Alejandro, acá reina la buena onda, bienvenido.

Con respecto al aire, es raro que con tan pocos kilómetros y tan solo 2 años de antigüedad esté enfriando mal. Revisaste la carga para saber si la presión es la correcta ?? A mí me enfriaba poco pero porque tenía poca presión.

Saludos

Edgardo

Gracias Edgardo, si supuestamente el loco de renault minuto dijo que estaba ok, cuando le deje para el service. Si me chamuyo o no, no sabria.
Te hago una consulta, por mi laburo no puedo mirar y curiosear un poco el foro, pero suelen dar datos sobre repuestos, o ventas aca?? anoche los chicos se pusieron contentos y vinieron rompiendo los espejos de todos los autos de la cuadra, por suerte no me caminaron por encima como vi a un pobre R18. $600 peso me dijeron hoy en renaul y el alternativo es muy alternativo por no decir trucho.
Me alegro que sean toda gente buena onda, espero sumarme algun encuentro si me dan los horarios, tengo una bar en San Telmo y te exije mucho tiempo.
Saludos y seguimos en contacto.
alecatel

Notapor alecatel » Mié, 21 Dic 2011, 23:53

seguridadlumar escribió:que raro la mia tambien tiene 23000 y tiene dos años de antiguedad y aveces noto que enfria menos pero me parece nomas, por que aveces me conjela fijate si tiene filtro habitaculo capaz este sucio este esta abajo de la tapa de las escobillas del lado del acompañante.

Gracias por el dato, me fijare, hoy con el calor lo unico que daba era bajarme el rendimiento mas que frio, me tiranron esa del filtro si no es, seguro ire de nuevo por lo del gas y la presion.
Gracias y seguimos en contacto.
Saludos
Alejandro.
alecatel

Volver a Presentaciones