COMO ASENTARLA

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

COMO ASENTARLA

Notapor alber_gar » Mar, 20 Dic 2011, 22:51

Bien, como dice el asunto el tema es sugerencias para asentar una Kangoo cero kilometro. Algunos dicen que ya vienen asentadas de fábrica y eso podría interpretarse como que al salir de la agencia se la puede poner a 150 y no pasa nada. Otros dicen que por mas que tiene un pre asentamiento de fábrica conviene llevarla en la ruta a una velocidad variable que oscile entre los 80 y 120 km y que nunca debería ser fija por mas de x cantidad de minutos. Otros aseveran que no hay que pasarla de 110 hasta los 1500 km. ¿Quien tiene razón?

:?:
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: COMO ASENTARLA

Notapor gpoisa » Mié, 21 Dic 2011, 02:49

Yo creo que usandola normalmente no tendrias mayores problemas o sea, 80 en rutas y 120 en autopistas, de esta forma cuidas todo : familia, neumaticos, motor y bolsillo(multas) es lo mas adecuado, felicidades. 8-)
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Notapor Edgardo72 » Mié, 21 Dic 2011, 03:40

Remitite a lo que dice el manual, seguramente te va a decir que los primeros X kilómetros no lo pases de x cantidad de RPM o velocidad. Hacete un viajecito de entrada y listo, te sacas las ganas de ablandarla y disfrutarla.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Mié, 21 Dic 2011, 10:55

Hola, los amigos te supieron aconsejar, me parece que lo más sano es asentarla en ruta a no más de 110 km/h (que se por sí, es el límite de velocidad).

De fábrica viene con un aceite elf mineral, yo en el primer cambio (creo que a los 3500km) ya le metí el competition semisintético. Quizás sea un buen consejo.

Yo siempre creí que los primeros kilómetros marcan la vida útil del auto y eso no es algo que se vaya a sentir a los 80.000, pero sí de ahí en adelante.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Dic 2011, 13:11

yo en mi caso la lleve a la ruta por que no me dava cuanta de las vueltas del motor ya que no la escuchaba y la llevaba en SEGUNDA O TERCERA sin darme cuanta y opte en pasear e irme a la costa. a una velocidad de 100 120 despues de los 2000 km no la perdone mas. y anda muy muy bien . por suerte nunca me vbajo ni una gota de aceite . no se si es bueno o malo yaque dicen que es normal que consuma aceite, mi culado tiene un palio 1.4 y le manda 1 litro cada 4000 o 5000 km.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Mié, 21 Dic 2011, 17:04

Gracias por las respuestas. El tema del aceite que dice seguridadlumar también lo he escuchado, hasta ahora solo tuve un solo cero km y varios usados, el que consumió aceite era porque el motor estaba medio flojito, no me gustaría salir con un cero km y darme cuenta a los 5000 km que el aceite baja, esperemos que no. :|
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor Carlostb78 » Mié, 21 Dic 2011, 17:45

alber_gar escribió:Bien, como dice el asunto el tema es sugerencias para asentar una Kangoo cero kilometro. Algunos dicen que ya vienen asentadas de fábrica y eso podría interpretarse como que al salir de la agencia se la puede poner a 150 y no pasa nada. Otros dicen que por mas que tiene un pre asentamiento de fábrica conviene llevarla en la ruta a una velocidad variable que oscile entre los 80 y 120 km y que nunca debería ser fija por mas de x cantidad de minutos. Otros aseveran que no hay que pasarla de 110 hasta los 1500 km. ¿Quien tiene razón?

:?:

En mi caso me dijeron que los primeros 1500 km no la pase de 100. Eso en la concesionaria.
Despues la concesionaria te "vende" algo asi como un pre service que en realidad le cambian el aceite y los filtros, eso me recomendaron a los 5.000. Yo lo hice particular. Cuando fui al service de los 10.000, vi que tenian agendados un par de esos services con autos con 3500 km como te dicen aca.

Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor alber_gar » Mié, 21 Dic 2011, 22:35

Eso ya lo ví con las Ford, tiene pinta de curro para que la lleves con menos kilometros, el asunto es si realmente se justifica, no le veo beneficio.
alber_gar
Kangoosero experto

Notapor Carlostb78 » Mié, 21 Dic 2011, 22:49

alber_gar escribió:Eso ya lo ví con las Ford, tiene pinta de curro para que la lleves con menos kilometros, el asunto es si realmente se justifica, no le veo beneficio.

Ya te digo yo no lo hice. Es decir cambie el aceite por las mias, eso si te lo recomiendo era recomendacion comun en otros autos tambien. Y creo que es como vos decis es para currar
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Volver a Mecánica