Unos buenos parlantes de 4 pulgadas?

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Unos buenos parlantes de 4 pulgadas?

Notapor Marangoni » Vie, 23 Dic 2011, 20:08

Hola gente ! que marca de parlantes me recomiendan para poner adelante en la kangoo donde van los de 4 pulgadas? Hay miles de marcas y miles de precios que varían muchísimo :? que marca suena lindo y se la aguanta si ponemos la cumbia fuerte? jaja
Gracias gente ! lindo año para todos !
Marangoni
Usuario Kangoo

Localidad: Paraná
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Unos buenos parlantes de 4 pulgadas?

Notapor josecito_22 » Vie, 23 Dic 2011, 22:14

los mas groso ...Parlantes Soundstream 4 p anda tipo 65 dolares y x 672 pesos el tope de linea
soundstream tarantula 4 pulgadas se banca pote tranquilamente el estereo le hace cosquilla a este modelo """"
josecito_22
Usuario Kangoo

Localidad: capital
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: no figura furgon je.je

Notapor seguridadlumar » Vie, 23 Dic 2011, 22:27

hay opciones mas economicas obvio . pero el precio marca la calidad. tambien estan los jbl . un cañaso. en ese plata . pensa que en 4 " hay de 120 pesos elpar para arriba. eso si siempre tenes que tener 4 parlantes para que puedas disfrutar de lo que gastas no pienses que con los dos de 4 " vas a tener un audio exelente pero mejora bastante . -.. OJO siempre tene en cuenta que no tiene que tener iman muy grande sino no te va a entrar en el lugar original ya que toca en los cañerias de calefaccion.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Edgardo72 » Sab, 24 Dic 2011, 02:00

Todo depende del stereo que tengas. Yo tengo el stereo original y le compré unos Pioneer 1043 creo. Andan bien hasta ahí.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor doite » Sab, 24 Dic 2011, 17:17

Soundstream sst 4,0 85 rms.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor seguridadlumar » Sab, 24 Dic 2011, 20:24

tenes que tener en cuenta que un pionner tira 50 x 4 pone algo minimo de 40 wats y de marca asi no tenes drama , igual como estan colocados en ese lugar muchos graves no podes conseguir yo tengo los originales y le coloque unos twiters y uno 6x9 y tengo un sonido espetacular.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Equipamiento