a ver si alguien sabe qu esta pasando??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

a ver si alguien sabe qu esta pasando??

Notapor MIKKE1 » Mié, 21 Dic 2011, 22:38

hola a todos tuve un problema que empezo hoy 21 de diciembre y es el siguiente mi kangoo es una 1.6 16v motor k4m naftera yo resido en cordoba capital y hizo como 43 grados de temperatura ademas de estar insoportable me hace lo siguiente : paro la camioneta y si le doy marcha ahi nomas todo funciona bien pero si la dejo por ej 15 minutos parada y le doy arranque tengo que pisarle el pedal del acelerador varias veces para que arranque,la falla (me hace acordar al falcon cuando perdia nafta la cuba y habia que esperar con las sucesivas pisadas que se llenara para arrancar)para que se den una idea ... todas las luces del tablero funcionan correctas ,ninguna queda encendida y una vez que arrranca funciona de 10 ,acelera bien ,regula perfecto y no se para ni nada de nada alguno me puede dar una idea si es por el calor o esta por fallar algo mas?????
gracias
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: a ver si alguien sabe qu esta pasando??

Notapor claudiolanus » Jue, 22 Dic 2011, 20:13

Tendrias que asegurarte que la bomba de nafta este con la presion justa quizas estes con poca nafta y el calor (se enfria con la misma nafta por eso aconsejan nunca andar con menos de 1/2 tanque) haga que baje el rendimiento y te produzca la falla
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor marok_uy » Vie, 23 Dic 2011, 00:26

Es realmente muy raro lo que contás ....
pero como ya comentaron, yo me inclinaría a la bomba de nafta .. o algun problema con las bujías ...

Avisa como sigue!

Un Abrazo!
marok_uy
Kangoosero

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Año: 2011
Otros: Renault Kangoo Blue - 2011 Furgon 1.6 16 v

les cuento!

Notapor MIKKE1 » Vie, 23 Dic 2011, 23:54

la camioneta anda siempre con medio tanque o mas,ya probe la codificacion de la lllave de encendido y esta perfecta,por otro lado si fuera la bomba de nafta creo que en alta andaria mal tambien o no regularia en baja y anda perfecto ...voy a probar bujias y limpieza de inyectores por las dudas porque tiene 100000km y nunca se le hizo nada de eso, asi que bueno les contare con el correr del tiempo,y si a alguien ya le paso ,,,, que me tire el dato ...gracias a todos por los aportes
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Año: 2007

Notapor mariok0 » Sab, 24 Dic 2011, 00:41

deberias medir la presion del combustible con un manometro y apagar el motor, deberia mantener la presion, si baja notablemente es muy probable que algun retenedor o valvula de retencion este fallando
mariok0

Localidad: boulogne
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: kangoo rl 1.9 diesel bomba lucas dpc

Volver a Electrónica/electricidad