nuevo en esto

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

nuevo en esto

Notapor luis alberto silvero » Dom, 25 Dic 2011, 13:35

hola a todos, la semana pasada compre un kangoo furgon, buscando lugares para equiparlo con butacas traseras me encontre con ustedes y me gusto la pagina, espero poder el año proximo compartir un encuentro y ver como mejoraron sus naves y asi poder sacar alguna idea para la mia, estoy queriendo equiparla con butacas traseras asi que si alguno sabe de algun lugar donde laburen bien y acepten tarjetas me avisan, bueno me despido y seguro nos vamos a ver en algun momento, buen comienzo de año para todos.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: nuevo en esto

Notapor seguridadlumar » Dom, 25 Dic 2011, 14:52

hola buen dia y bienvenido . casas de equipamiento hay muchas y por muchas zonas . lo que te recomiento es ir a warnes que tienen unos precios insuperables . cars shop es uno de ellos pero si vas, tenes uno al lado del otro y hasta en el dia te pueden hacer el tarbajo. parece un paseo de compras pero para todo lo que es equipamiento. como alfombras, butacas, vidrios. para eso son exelentes. un consejo si le queres colocar alarma o algo electrico hacelo cerca de tu barrio en un local de confianza. para tenerlo cerca por cualquier cosa.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luis alberto silvero » Dom, 25 Dic 2011, 16:25

muchas gracias por la respuesta, vivo en spegazzini (ezeiza), en turdera me pasaron butacas de 3 plazas muy lindas por 2290 pesos colocadas pero me parece medio salada y toda junta nada de tarjetas, igual esta semana voy a una fabrica que vi de butacas a ver q me dicen pero el lugar que me recomendaste seguro aceptan tarjetas, gracias por la respuesta y seguro nos vamos a ver en algun encuentro , abrazo.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 25 Dic 2011, 17:16

si las butacas que te colocan en todos lados te ponen el mismo tapizado que las delanteras asi queda como original,. aca en zona sur esta bahia (adrogue) es muy conocido y se que vienen gente de muchos lados los precios realmente no lo se si es caro o no pero yo lo que le puse a la mia fueron los dos vidrios en las puertas batientes en warnes y me salio menos de la mitad que aca. entra a todowarnes.com. y ahi tenes los telefonos para llamar
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor luis alberto silvero » Mié, 28 Dic 2011, 22:03

muchas gracias por la respuesta y preguntando no hay como warnes en precio y facilidad de pago que es lo q mas me intereza por que los otros lugares te quieren cobrar al contado, despues de las fiestas seguro la termino de equipar, y espero poder ir al proximo encuentro a conocer kangoo para imitar , muchas gracias y abrazo.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Notapor Kapokapote » Jue, 29 Dic 2011, 08:25

Bienvenido!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us