Indicador de temperatura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Indicador de temperatura

Notapor VIEJA » Mié, 28 Dic 2011, 13:45

Hola, antes de hacer un viaje de 400 km le complete el nivel de refrigerante y al salir a la ruta por 200 km el reloj de la temperatura se moria, bajaba la velocidad y funcionaba, lo hizo reiteradas veces, luego funciono perfectamente hasta ahora, no tengo idea del porque del mal funcionamiento pero no lo llevo al mecanico porque no fallo mas, si alguno tiene una idea de lo que pudo ser o lo padecio por favor desasnarme, feliz año nuevo para todos.
VIEJA
Kangoosero

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Indicador de temperatura

Notapor seguridadlumar » Mié, 28 Dic 2011, 18:01

es raro... al ser furgon no esta todavia en garantia . se que venian con dos años averigua por si las moscas...
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Indicador de temperatura

Notapor VIEJA » Jue, 29 Dic 2011, 05:24

No esta en garantia, en unos dias cuando disponga de tiempo la llevo a mi mecanico para hacerle una revision total y le dire lo ocurrido con el indicador, gracias .
VIEJA
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad