problemas electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas electricos

Notapor luis alberto silvero » Mié, 28 Dic 2011, 22:00

hola amigos hace poco tengo mi kanguro y note que tiene uno problemas minimo de electricidad: como lei en comentarios anteriores no funciona la luz interior ya estoy pensando en modificarla para salvar problemas a futuro , lo que note fue que se modifico solo el reloj y que de vez en cuando no funciona el giro al poco tiempo vuelva a funcionar con normalidad, la pregunta es sera los fusibles: por que no quiero caer al electrisista y que me saque guita por algo menor, la verdad que me gustaria mucho los calcos como los consigo?, muchas gracias. betto.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: problemas electricos

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 11:26

por los giros fijate la tecla de balizas seguro que se esta por joder . por la luz del techo si todavia no se quemo o deritio el plastico donde pasan los contactos ya ponele lampara de led asi no se caienta mas el plafon y te ilumina mucho mas.
por el tema del reloj que te hace??? se queda oscuro o no ves ni los nimero s o atrasa????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpergamino » Jue, 29 Dic 2011, 11:57

el reloj se modifica solo cuando se descontecla el positivo de la bateria o algo similar.. yo tenia un borne medio flojo y de ves en cuando se me cambiaba.-
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor luis alberto silvero » Jue, 29 Dic 2011, 12:39

muchas gracias por la ayuda , la luz interior desde que la traje nunca funciono le cambie el foquito y nada, tendria que ver el fusible y ponerle una luz led?, la compro en cualquier lugar donde venden electronica?, y el reloj se modifico solo la hora, el giro funciona bien y muy de vez en cuando deja de funcionar pero despues vuelve a la normalidad, nuevamente gracias por la respuesta.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 29 Dic 2011, 12:58

las de led en caulquier casas de accesorios la conseguis. yo en la mia la tengo y por eso te digo la luz que da que es exelente si te das maña saca el plafon y fijate que tenes que tener positivo directo masa y masa con la puerta abierta son tres cables y si no tenes corriente revisa el fusible.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gusmar » Jue, 29 Dic 2011, 21:39

AMIGO OJO CON LOS CABLES INTERNO DE LA LUZ INTERIOR SUELEN CALENTARSE Y GRAN CORTO SIRCUITO CONTROLALOS DE ARRIBA HASTA LA FUSILERA :roll:
gusmar
Kangoosero

Localidad: isidro casanova
Año: 2006
Otros: kangoo base sin aire

Notapor luis alberto silvero » Vie, 30 Dic 2011, 12:50

ya solucione el problema de la luz interior era el fusible que se quemo, pero por sugerencias le compre un led asi evito problemas, este finde voy a ir hasta la costa a ver como se porta mi kanguro , gracias por las respuestas y buen comienzo de año.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 30 Dic 2011, 18:35

luis alberto silvero escribió:ya solucione el problema de la luz interior era el fusible que se quemo, pero por sugerencias le compre un led asi evito problemas, este finde voy a ir hasta la costa a ver como se porta mi kanguro , gracias por las respuestas y buen comienzo de año.

exelente ya con el led no hay mas drama, igual te aconsejo sacar el plafon y revisa los cables por si las moscas , lo vas ver que estan envuelto con espuma sacale un poquito donde esta el plafon un poco, para ver que no haya cables deretido o pegado, si esta ok armalo y revisa en el zocalo saca el plastico muy despacio y revisa ahi tambien, si esta todo bien anda tranquilo. te comento eso por que ya repare varias instalaciones y le cambie ese ramal por suerte llegaron hasta la ficha que esta debajo del asiento. hay muy pocos casos que llegan hasta la fusilera.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Lun, 09 Ene 2012, 13:35

eso lo conseguis en cualquier casa de accesorios , rondan los 35 a 45 pesos y vienen con 9 led o mas pero el de 9 led iluminan mejor , y lo cambias vos trae una fichita t adaptadores para conectarlo como una lamparta , ojo que los led llevan lado siginifica si no te anda ponelo al reves
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad