dudas con la compra de mi primer kangoo afuda por favor!!!!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

dudas con la compra de mi primer kangoo afuda por favor!!!!

Notapor eltanito10 » Lun, 02 Ene 2012, 19:04

hola amigos soy nuevo en el club estoy por comprarme mi primer kangoo y tengo miedo que me jodan necesito algunos consejos. primero les comento que es 2008 furgon equipado me dice el muchacho que viene ese modelo equipado de fabrica pero en el titulo figura solo furgon, esta bien que figure asi o me esta macaneando? despues ventea un poco por la varilla y tambien escupe un poco de aceite por la varilla cuando la saco en marcha,,es normal eso? en cuanto a los papeles no es titular pero tiene todo los papeles ,,08 firmado hace 2 meses- informe de dominio de hace 2 meses- verificacion policial hace 2 meses- lire deuda de patentes e infracciones al dia- como me quedo tranquilo que todo es legal? lo unico que tiene es el parabrisas rajado y las cubiertas para cambiar- tiene 140mil kilometros- y me pide 42 lucas--que opinan amigos? es negocio o corro peligro de perder la guita? saludos y espero sus respuestas con urgencia gracias!!!!!
eltanito10

Localidad: laferrere bs as
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: 2008

Re: dudas con la compra de mi primer kangoo afuda por favor!

Notapor vasko1953 » Lun, 02 Ene 2012, 20:23

No quisiera pincharte el globo, pero no te resulta extraño que tenga todos los papeles firmados hace 2 meses (se supone que la compro hace 2 meses) y la este vendiendo? Hacela revisar bien por un mecanico y llevala vos a la verificacion policial. Es preferible perder lo q sale la verificacion que tener sorpresas.
Es nafta o diesel? si es nafta el venteo es para tener en cuenta, los diesel siempre ventean algo.
Suerte!!!
vasko1953
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 20:46

estoy con el vasko-. me resulta muy raro los papelerios y eso del venteo ya me parece que esta pidiendo cambio,. no te metas asi de una mira que todo sale plata, yo tengo una furgon equipada de fabrica y la cedula dice furgon confort 5 asientos 2pcl 600kg. pero me parece que en esa epoca no existia este modelo . la forma mas execta de saber si es de fabrica , fijate los vidrios laterales que tienen el logo de renault, y traen asientos y cinturones inerciales traseros con los logos de renault, y los asientos traseros traen los anclajes como las break los portones corredizos tren agaraderas ,puse "portones" por que si es equipada de fabrica venian con doble porton , yo lastima que pido unos pesos mas sino te la ofrecia, otra pregunta , es base??? o tiene aire y direccion??? si es base hasta me parece cara.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor claulp79 » Lun, 09 Ene 2012, 00:45

fijate que en los papeles tiene que decir.. te cuento que yo compre un frgun diesel 2006 y para transferir me costo un huevo. pq tenia vidrios y hacientos y me pedian las boletas de eso si no no se podia transferir.. me volvi loco y despues de eso me pedian fotos de las modificaciones selladas y firmadas por quien hace la verificacion,, despues de tantas vueltas lo logre y en los papeles me fijura "" furgon vidriado=="" bueno espero te sierva de algo mi experiencia.. saludos y suerte con la compra
claulp79

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Presentaciones