ALARMA !!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ALARMA !!

Notapor vasko1953 » Lun, 02 Ene 2012, 20:27

La original es Cobra y no es tan buena como la PST (fue original hasta el año pasado) o la DP20 (tan buena como la PST o X28)
Saludos.
vasko1953
Usuario Kangoo

Localidad: Bs. As. - La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 20:56

yo soy instalador de alarmas trabaje con casi todas las marcas menos cobra , yo sinseramente hace 6 años soy instalador de x28 y la verdad tienen muy buena respuesta ante una falla y traen 5 años de garantia contra 2 años de las otras alarmas. y actualmente x28 esta trabajando bastante para mejorar el producto , como el anti grua, satelital, y el radar que todavia no me convence por que no siempre lo podes usar. y por suerte este año vienen modelos nuevos de llaveros, ya que eran lo mismo de hace varios años, un abrazo y feliz año nuevo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor jjose_s » Jue, 05 Ene 2012, 15:27

¿Pero se pierde o no la garantía?... (Del coche)
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor alber_gar » Jue, 05 Ene 2012, 18:18

LLEGO EL GRAN DÍA, ayer me entregaron la CAMPUS, les cuento que la alarma (COBRA) viene para usar con la misma llave, queda la llave original y cuando se cierran las puertas con la llave también acciona la alarma, es muy práctico.

Saludos

Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor seguridadlumar » Jue, 05 Ene 2012, 19:14

jjose_s escribió:¿Pero se pierde o no la garantía?... (Del coche)

por agencia no le podes ni tocar los tornillos de rueda que perdes la garantia del vehiculo. pero si realmente te pasa algo con el vehiculo ellos igual se lavan las manos, siempre va a ser problemas ajeno de lo de ellos. y te agarran por ahi , todo esto va en suerte y si pasa algo gana el mas fuerte. y como ahora las agencias la mayoria te equipan el auto , ellos ahi tambien quieren sacar provecho al asunto . . te comento esto ultimo por que mi trabajo es este y no te das una idea los camiones que le coloco el estereo y los parlantes ya que de fabrica no traen y en la agencia se lo dan en caja y le dicen coloquelo en cualquier autoradio de confiansa. ojo que un bicho de esos no bajan de los 200.000 pesos .pero como en la agencia no les interesa la venta de accesorios se puede hacer tranquilamente. y un camion traen garantia algunos por 300.000 km . lo que pasa que es un pais de vivos nada mas. pero lamentablemente estamos atados a ellos.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Anterior

Volver a Equipamiento