soporte externo rueda de auxulio

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

soporte externo rueda de auxulio

Notapor darioelcaminante » Mié, 04 Ene 2012, 12:29

hola, alguien sabe que soporte se le coloca a la kangoo para llevar la rueda de auxilio afuera en el porton trasero?, porque le coloqué gnc abajo y tengo el auxilio suelto, desde ya agradezco cualquier dato que me puedan acercar!!!!

saludos

Dario de la plata
darioelcaminante

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: soporte externo rueda de auxulio

Notapor seguridadlumar » Mié, 04 Ene 2012, 13:12

lamento decirte que todo lo que hagas exterior para la rueda esta PROHIBIDO salvo que la pongas en el techo . en la eco esport. como el fox. que ya viene de fabrica eso si esta permitodo , por mas que le pongas el mismo soporte de la eco ni la vtv pasa y si te paran flor de multa te hacen .si me preguntas por que??? no se!!! o seran arreglos de las automotrices.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor darioelcaminante » Mié, 04 Ene 2012, 14:52

ok muchas gracias por el dato!!!

abrazo
darioelcaminante

Localidad: la plata
Modelo: Break 2pl

Notapor seguridadlumar » Mié, 04 Ene 2012, 19:52

haa buenooo no sabia que tambien era asi bue.... estamos en argentina.. ya tendriamos que estar acostumbrados a estos maltratos,
un amigo compro el clio hay dos modelos el base y el full (pack 2) el full ahora viene sin air bag , sin llantas, sin faros anti niebla, y lo mas comico de todo le sacaron los giros del guardabarros y le pegaron unos calcos de que dice "clio " y vale 65000 pesos.. me parece que lo quieren sacar del mercado al clio!!! ud que opinan ??????
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangooman » Jue, 05 Ene 2012, 11:48

El clio ya fue.... esta todo pijoteado....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor elgordo » Jue, 05 Ene 2012, 13:40

Hola, despues te paso unas fotos de un soporte que me inventé para poner la rueda detras del asiento trasero: podes copiarlo, no está patentado...jaja. Saludos
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor seguridadlumar » Jue, 05 Ene 2012, 13:42

elgordo escribió:Hola, despues te paso unas fotos de un soporte que me inventé para poner la rueda detras del asiento trasero: podes copiarlo, no está patentado...jaja. Saludos

si yo te lo vi en las fotos esta muy bueno y muy bien terminado te quedo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor elgordo » Dom, 08 Ene 2012, 12:09

Ahi van unas fotos del trabajo que hice para poner la rueda de auxilio adentro. No se ensucia, se verifica que siempre esté inflada, y cacos: abstenerse...

Saludos!

http://imageshack.us/photo/my-images/207/dsc07455n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/849/dsc07456s.jpg/
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...