primera Experiencia con una kangoo

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

primera Experiencia con una kangoo

Notapor Ernesto Rubén » Mié, 04 Ene 2012, 14:54

Hola a todos, en julio del 2.010 compré una kangoo 0 Km, confort utilitario 1.6, a la cual equipé con gas, asientos y vidrios laterales y traseros, hasta ahora tuve 4 vehiculos, todos modelos distintos (casualidad), pero cuando buscaba un vehiculo espacioso y con el pudiera entrar en cualquier lado, sin exagerar, la informacion me llevaba a una Kangoo. El 7 de diciembre pasado tuve una experiencia muy fuerte, a las 23 hs, cuando volvía de un acto escolar de un colegio del interior de Santiago, comenzó a llover en el camino, tanto que el agua subía hasta el capot, (son 13 km de tierra y pozos hasta la ruta 9) salió una toyota hilux y yo con la kangoo, al llegar a la ciudad de Santiago (a 22km) esta tambien se habia inundado, por lo tanto de nuevo la peripecias hasta llegar a mi hogar, conclusión, me asusté por que creía que rompía el motor, no sé si fué suerte pero hasta hoy el vehiculo no evidenció nada, ninguna falla, bueno, espero que siga así, por que ya estamos preparandonos para la vacaciones. Una pregunta, alguien sabe si es indispensable el plastico que sobra abajo del motor, aqui la mayoria le sacó por que roza en los lomos de burro, o por que en los caminos que tenemos en el interior se llena de tierra, en el consecionario de Renault no me supieron decir se es importante o no, yo lo veo como otra entrada de aire. Saludos a todos.
Ernesto Rubén

Localidad: Santiago del Estero
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: primera Experiencia con una kangoo

Notapor jjose_s » Jue, 05 Ene 2012, 16:09

Que emocionante !!! Quiero conocer Santiagoooo!!!
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Volver a Presentaciones