equipamiento interior

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

equipamiento interior

Notapor arena » Jue, 05 Ene 2012, 00:49

hola muchachos me presento soy de resistencia chaco y me adheri hace poco por que compre una kangoo confort 1.6 16v 2008 y tiene algunos faltantes para mi gusto...... pero que no vienen en dicha versión y me gustaria agregarle EJ consola porta objetos delantera que es la repisa que estaria sobre el parabrisa ............ las bauleras laterales que hacen como que continue dicha repisa ............ y luces de piloto y copiloto direccionales ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si alguien sabe donde lo puedo conseguir y aproximadamente de cuanto deberia de contar en dinero ................. desde ya gracias amigos
arena
Usuario Kangoo

Localidad: chaco resistencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: equipamiento interior

Notapor sergiocba » Jue, 05 Ene 2012, 09:50

hola amigo fijate en mercado libre ahi tenes lo q buscas , lo q no vas a encontrar son las del costado ya q en argentina creo q no las venden , sin no me equivoco de ser asi q algun amigo me corriga .
suerte!!!!!
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor jjose_s » Jue, 05 Ene 2012, 15:22

Hola. Preguntale a don Puppo del taller "Torino Carrozado" que está por la avenida del Colegio Don Bosco (Italia, creo). Es el unico taller en el norte que equipa utilitarios, Seguro que sabe. Allí por ejemplo te adaptan equipamiento de la Partner como las cosolas de luz y sonido en la parte de atras. Preguntale. Despues contá...
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Modelo: Campus
Año: 2011

Notapor guinea » Lun, 16 Ene 2012, 12:03

hola compre una kangoo campus 0km y no trae plafon que traia la 2009,trae una luz chiquita,el tapizado del techo en ese lugar tiene la union, me gustaria saber donde puedo conseguir el aplique que va de lado a lado gracias
guinea

Localidad: entre rios pronunciamiento
Modelo: Campus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2012

Notapor RAULOCON » Vie, 20 Ene 2012, 14:45

AMIGO MIRA ESTE LINK:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... kangoo-_JM

CON RESPECTO AL PLAFON DE LAS LUCES EN WARNES SE CONSIGUE CASI TODO, PERO TENES QUE IR A LA "CASA DEL RENAULT" QUE ESTA EN LA ESQUINA. SON ACCESORIOS "NO ORIGINALES", PORQUE LOS ORIGINALES TE MATANNNNNN..... IGUAL, MIRA POR MERCADOLIBRE QUE SE CONSIGUE "CASI TODO"
ESPERO HABERTE SIDO UTIL
SUERTE.
RAULO
RAULOCON

Localidad: BUENOS AIRES
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: ES NAFTERA, DOBLE PORTON LATERAL, 5 ASIENTOS

Notapor melkahia » Dom, 22 Ene 2012, 11:18

si me compro un kangoo furgon y lo mando a equipar con vidriado y asientos traseros pierdo la garantia del vehiculo????????????????????
melkahia
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires-monte grande
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2007
Otros: furgon equipado

Volver a Equipamiento