(Solucionado) Rechinar constante

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado) Rechinar constante

Notapor jjose_s » Lun, 02 Ene 2012, 12:33

Hola, quería preguntar si es normal que se escuche rechinar dentro del auto. Tengo una Campus deesde hace dos meses y es muy notable el molesto sonido. No proviene de un lugar específico, parece como si toda la carrocaría sonara...
Gracias...

Como verán en los comentarios de abajo hay varias salidas para los *ruiditos*... yo en particular le mandé lubricante en aerosol a los rieles t trabas de los portones laterales y trasero y... listo. Ahora voy a averiguar si hay algún tipo de grasa o que se le pone a esos dispositivos.
Última edición por jjose_s el Jue, 05 Ene 2012, 14:24, editado 1 vez en total
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Rechinar constante

Notapor Kapokapote » Lun, 02 Ene 2012, 12:49

Me haces asustar... la tengo hace 3 semanas.... viste mi post??

viewtopic.php?f=18&p=20600#p20600
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin

Notapor jjose_s » Lun, 02 Ene 2012, 12:57

Kapokapote escribió:Me haces asustar... la tengo hace 3 semanas.... viste mi post??

viewtopic.php?f=18&p=20600#p20600

Recien lo ví... Te aclaro que vivo en calle de tierra y ripio (bastanta fea), que en Formosa hay lomos de burro hasta en los semáforos. Pero de todos modos no se debería escuchar ningún rechinar...
Otra cosa cuando sepas como se cargan los datos en la computadora avisame, todavía no le encontré la vuelta...
Igual no te preocupes, es excelente maquina. Impresionante la aceleracíón. ¡¡¡Hermosa!!! (Pero algo crujiente... je je je )
jjose_s
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudad de Formosa - FORMOSA

Notapor Kapokapote » Lun, 02 Ene 2012, 13:25

Gracias por la data... despues veo lo de la compu... todavía no le di bolilla!

Abrazo y gracias!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Kapokapote
Kangoosero

Localidad: San Martin

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 13:50

ami lo que habeces hace ruidito el el porton corredizo der. que lo tengo que abrir y cerrar y se va por un rato-
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 14:24

a los seguros de las puertas (pestillos) le mande a los portones corredizos que es donde mas me lo hacia . le mande una esponja que la coloque entre la chapa y la varilla y de ahi no jodio mas
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 02 Ene 2012, 21:10

indigo escribió:buena< data esa y si es verdad donde mas lo hace,,

la desarme la estudie , pense, pense,pense y todo lo que hacia quedaba duro el pestillo y esa forma anduvo de 10.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor JuanjoH » Mié, 04 Ene 2012, 18:59

indigo escribió:con respecto a esos ruidos yo tengo planeado, todavia no pero cuando tenga tiempito, a primero.-. hacer una linda inzonorisacion lo qe seria portones laterales piso y porton trasero despues los paneles le pondria esa cinta qe viene medio acolchonadita qe si alguien sabe como se llama realmente qe me lo diga a eso lo pondria bien al borde de todos los paneles asi no chocan en la chapa y con respecto a los seguros de las puertas vere porqe todavia no desarme nada jaja

creo en ves de la cinta que te referis seria mejor un burlete (el que se usa en las puertas), viene con pegamento de un lado, cosa de colocarlo en el panel y no renegar con que se te caiga :) ...no sabes como me jodia ese bendito panel cuando vibraba le pones eso y chau, dedicado a los hijos de cuca de la reno que me decian q era un "ruido normal" :evil:
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Re: (Solucionado) Rechinar constante

Notapor LUIS64 » Jue, 05 Ene 2012, 19:55

miren la grasa que se usa original para rieles de portones es de elf ,trabaje para renault y tengo una kangoo furgon vidriado y ni yo se lo puedo sacar hay que estar constantemente limpiado las cerraduras y bisagras ,lo que lo puede para un poco al ruido es el teflon en aerosol previo lavado con un poco de nafta o kerosene ,pero son ruidosas
LUIS64
Usuario Kangoo

Localidad: CAÑUELAS
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: NINGUNA

Re: (Solucionado) Rechinar constante

Notapor seguridadlumar » Jue, 05 Ene 2012, 21:20

al final cual metodo encontrastes????
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Mecánica