EL VELOCIMETRO Y EL CUENTA KILOMETRO NO FUNCIONAN

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

EL VELOCIMETRO Y EL CUENTA KILOMETRO NO FUNCIONAN

Notapor ale1 » Jue, 05 Ene 2012, 23:38

Estimados Amigos :
Soy el propietario de una Renault kangoo authentic 2 modelo 2008 y recientemente dejo de funcionar el cuenta kilómetro y el velocímetro me orientaron que debo cambiar el pss de la caja . ahora ustedes me podrían orientar en el tema desde ya agradecido
ale1

Localidad: provincia de Bs As quilmes oeste
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: un caño

Re: EL VELOCIMETRO Y EL CUENTA KILOMETRO NO FUNCIONAN

Notapor seguridadlumar » Vie, 06 Ene 2012, 13:46

revisastes los fusibles ?? mira que puede ser eso..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale1 » Vie, 06 Ene 2012, 23:14

SI mire los fusibles y estan todos bien por lo que vi en todos los foros es una falla del sensor que esta en la caja también voy a revisarlo cuando lo ubique de cualquier manera gracias
ale1

Localidad: provincia de Bs As quilmes oeste
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: un caño

Notapor seguridadlumar » Dom, 08 Ene 2012, 11:07

ale1 escribió:SI mire los fusibles y estan todos bien por lo que vi en todos los foros es una falla del sensor que esta en la caja también voy a revisarlo cuando lo ubique de cualquier manera gracias

y acordate que muchos tienen problemas con falso contacto en el tablero quien te dice que puede venir de ahi revisalo,,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor soportesdelcd » Dom, 28 Oct 2012, 22:24

a mi me paso, la compre asi, aparte le provocaba una falla, sensor de velocidad,$400, slds
soportesdelcd

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Otros