tapa bidon de refrigerante

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

tapa bidon de refrigerante

Notapor hugo sanchez. » Mar, 10 Ene 2012, 16:17

me informaron que la tapa del bidon de refrigerante debe ser azul, y no marron como tiene puesta,esta ultima seria de motor diesel y la azul de motor nafta.-Me pregunto si es cierto o es otra informacion equivocada.-El repuestero me dice que varia en la presion de trabajo del refrigerante.-Alguien tiene conocimiento sobre el tema.-
hugo sanchez.
Kangoosero

Localidad: PROVINCIA DE BUENOS AIRES,FRANCISCO ALVAREZ PARTIDO DE MORENO
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: LA COLORADITA YA ES MIA,TITULAR Y TODO.-

Re: tapa bidon de refrigerante

Notapor kangooman » Mar, 10 Ene 2012, 17:42

A ver yo tuve...
1 Kangoo diesel (la actual) con tapa azul (mira la foto del perfil)
1 Kangoo diesel (la anterior mismo modelo y motor) tapa grande negra! (esta fui 2do dueño y se que no cambio nunca la tapa el anterior).
1 R19 Diesel tapa marron
1 R11 Nafta con tapa azul

Ya se hablo del tema aca... pero a mi entender... le ponen la tapa que tengan en el momento!!!!!!!
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: tapa bidon de refrigerante

Notapor mra » Jue, 12 Ene 2012, 14:36

Hola yo tenia una marron colocada (kangoo 1999 nafta) y en viaje se rompio (con mucha suerte porque en una estacion de servicio), cdo la fui a reemplazar el repuestero (concesionario) me dijo que se le debe colocar, a ese modelo, la celeste (made in france) $ 115 (ladrones!!!)y que la marron era para gasolero. Una vez en mi ciudad, en una casa renault me dijeron que antes venian celeste pero no recuerdo despues de que año unificaron los colores..................en definitiva comenzaron a venir marrones.................en fin.... del color que sea pero que sea de buena calidad!!!! saludos
mra

Localidad: Santa Fe - laguna Paiva
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Volver a Mecánica