Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
Hola todos, necesito acceder al lugar donde se encuentra el botellon de agua para destapar la manguerita del sapito para limpiar el parabrisas, para ello ...debo sacar los limpiaparabrisas? alguien lo hizo esto? gracias saludos.
si le sacas los dos limpiaparabrisas y le tenes que sacar los pasticos negros y ahi tenes todo a la vista y a lamano, antes que nada sacas los plastiquitos de los costqados sacalo con cuidado , por que tienen broches.
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
Tenes que desarmar todo, los plasticos y limpia parabrisas... es mas te diria que del lado acompañante saques ese otro plastico que se ve y luego sacaques la tapita del antipolen y limpues el lugar... (yo tenia barro!!!!!!) y ponele filtro...