OPINION FINAL SOBRE LA KANGOO?

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: OPINION FINAL SOBRE LA KANGOO?

Notapor robertone36 » Dom, 15 Ene 2012, 17:53

desde ya gracias por la colaboracion d responder, sobre la opcion de la cero fue la primera opcion que baraje en cuanto vendi la otra camioneta, el tema era el gasto del vehiculo y los gastos mensuales ya que tambien tengo otro auto con seguro, patente, etc, y desisti tato por lo elevado de los gastos de financiacion como por los plazos tan largo de los planes, la cero nafta me la han recomendado pero con consumos elevados de combustible, y bueno, mi situacion economica no me da para tanto consumo y gastos mensuales, por el momento la unica buena opcion que vi fue una breack 2001 diesel, inmejorable estado ya revisada por el mecanico. en la semana les cuento... saludos
robertone36

Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor damian25 » Dom, 15 Ene 2012, 21:08

porque el caro es el que le va si le pones el barato siempre cagaste
damian25
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires- campana
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor nestor66 » Lun, 16 Ene 2012, 22:29

Edgardo72 escribió:No es tan facil decir pone plata y financia el resto. Hay que ver de cuanto dinero esta hablando el hombre, supongo que esa opcion ya la habra manejado.

Saludos

Edgardo

obvio
pero a ves son solo 5000 pesos (que pueden sonar a fortunas) pero un cero por esa diferencia...
despues se la termina gastando en embrague, frenos, correas, dos ruedas y otras giladas (y ni estot poneindo nada grave , o sea solo cosas normales del uso que puede tener un auto de 10 a mas años)
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Edgardo72 » Lun, 16 Ene 2012, 22:37

nestor66 escribió:
Edgardo72 escribió:No es tan facil decir pone plata y financia el resto. Hay que ver de cuanto dinero esta hablando el hombre, supongo que esa opcion ya la habra manejado.

Saludos

Edgardo

obvio
pero a ves son solo 5000 pesos (que pueden sonar a fortunas) pero un cero por esa diferencia...
despues se la termina gastando en embrague, frenos, correas, dos ruedas y otras giladas (y ni estot poneindo nada grave , o sea solo cosas normales del uso que puede tener un auto de 10 a mas años)

Yo tengo una RN 2000, si la vendo y con $5000 mas me conseguis una 0 Km te pago un asado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Notapor sergiocba » Mar, 17 Ene 2012, 10:10

hola yo tengo una 99 diesel motor f8q y la verdad no tengo ninguna queja , tiene 250mil km reales y nunca un problema con el motor .
eso de la bomba de los mod q menciona es verdad vinieron con una bomba mala .
espero q tengas suerte y vas a ver q no te vas a arrepentir de tener una kangucha . suerte!!!!!!
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Presentaciones