Por fin puedo decir que terminéééééééééé (CON FOTOS)

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Por fin puedo decir que terminéééééééééé (CON FOTOS)

Notapor ingenios » Mié, 18 Ene 2012, 00:25

Bueno, lo prometido es deuda.
Acá van las fotos del trabajito que me mandé en estos 3 meses y medio (una locura el tiempo que me llevó, pero llegando cansado del laburo ponerse a trabajar en la camioneta no es fácil).
Para los que no se acuerdan, una recopilación.
Me la entregaron el 23 de setiembre del 2011, una preciosa kangoo plateada (o gris acero según el folleto) furgón y sin nada.
En cuestión de cuatro días la tenía que sacar a laburar y para ello le tuve que hacer varias modificaciones (alarma, asiento trasero rebatible, ventanas corredizas laterales, soporte para escaleras y GPS para el rastreo satelital). También le agregué cosas no imprescindibles peroooo bue, estribos, alza cristales eléctricos con interfase y goteros. Obviamente pagué un montón de U$S para que hicieran todo eso...
Después mirando fotos en la Web, me empezó a picar el bichito de tapizarla y luego de observar bastante, comencé a remodelar todo el interior y dejarla preciosa en serio. Le diseñé unos estantes para los laterales encima de las ventanas que llegan hasta el fondo y en donde coloqué un juego de parlantes traseros (baratos marca Xion pues la radio de fábrica tampoco da para mucho y no soy de escuchar la música como en un baile, la prefiero suave para calmar los nervios); fabriqué unos soportes para hacer también la bandeja trasera; le coloqué un piso de madera en la parte de carga que abarca todo el “furgón” cuando el asiento está rebatido; la tapicé por completo (todo desde la cabina hacia atrás) incluido un cielorraso con diseño (al tapizarla de un color tan oscuro, el diseño del cielorraso ayuda a aclarar un poco y a eso le sumé 4 luces de Led… queda bastante iluminada); le agregué cortinas en las ventanas laterales y …. (la frutilla de la torta) le puse una cámara para marcha atrás con un display de 9 pulgadas en el parasol del conductor. Ahora sí puedo decir que está terminada la kangoo (por ahora), porque pretendo agregarle los faros camineros cuando tenga plata.
Costó un montón de plata y de trabajo dejarla así pero me siento muy orgulloso de haber podido realizar ese estupendo laburo sin tener ningún conocimiento previo de tapicería más que las ganas de hacerlo.
Espero les guste… y sobre todo les de ganas de hacerle cosas Uds. mismos y que la joya que tienen se convierta en un diamante en bruto.´
Acá van fotosssssssssss

ANTES DE EMPEZAR CON EL TAPIZADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LO PRIMERO QUE HICE FUE ARMAR LOS ESTANTES

Imagen
Imagen
Imagen

EN EL MISMO ESTANTE COLOQUÉ LOS PARLANTES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LUEGO INVENTÉ EL CIELORRASO

Imagen
Imagen

DESPUÉS ME DEDIQUÉ A LA BANDEJA TRASERA Y SU SOPORTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y LA BANDEJA DEL PISO TRASERA

Imagen

Y POR FIN A TAPIZAR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALGO YA TERMINADO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TAMBIÉN LE AGREGUÉ UNA BANDEJA SOBRE EL CHOFER Y ACOMPAÑANTE

Imagen
Imagen
Imagen

COMO NO LE PUSE LUNETAS EN LAS PUERTAS TRASERAS LE COLOQUÉ UNA CÁMARA PARA MARCHA ATRÁS CON UN DISPLAY DE 9 PULGADAS EN EL PARASOL DEL CHOFER

Imagen
Imagen
Imagen

Y BUENO .... POR FIN ASÍ QUEDO CASI TERMINADA MI KANGOO CON CORTINAS (QUE ME CONFECCIONÓ MI MUJERCITA) EN LAS VENTANAS LATERALES Y TODO....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS A TODOS POR EL ESPACIO QUE TENEMOS PARA EXPRESARNOS, POR LAS IDEAS QUE ME APORTARON SILENCIOSAMENTE, POR LAS GANAS DE HACER QUE ME DIERON....
POR ÚLTIMO QUIERO AGRADECER A MI MUJER POR EL AGUANTE, Y A MI VIEJO QUE SIN LA GRAN MANO QUE ME DIO NO LO HUBIERA TERMINADO NI EN EL 2015
(PARECE QUE ESTUVIERA EN UNA CEREMONIA DE PREMIOS AGRADECIENDO A TODOS...)
NOS VEMOS
ingenios
Usuario Kangoo

Localidad: Montevideo - Uruguay
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Por fin puedo decir que terminéééééééééé (CON FOTOS)

Notapor Funes » Mié, 18 Ene 2012, 02:43

muy buen laburo , te felicito x la dedicacion q le pusistes quedo muy linda la kangoo!!
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor EL-EDU » Mié, 18 Ene 2012, 09:39

Hola ingenios,, que laburito te mandaste " te felicito " ,, sabes que tuve la misma idea con la camarita retrovisora pero no me gustaba dejarlo tan a mano de los ladris y no la puse, pero esta bueno teniendo en cuenta que aveces das marcha atrás con el lugar justito y a ciegas ,,

...saludos y suerte
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor sergiocba » Mié, 18 Ene 2012, 10:22

muy buen trabajo te quedo barbaro la kangucha amigo. felicitaciones !!!!!!!!!!!!
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor ferrovam » Mié, 18 Ene 2012, 14:10

¡Uauuu!! Siento una "sana" envidia...
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor luis alberto silvero » Mié, 18 Ene 2012, 14:56

la verdad te felicito , quedo tremenda tu maquinita, muy prolija te quedo y muy original, abrazo.
luis alberto silvero
Usuario Kangoo

Localidad: ezeiza
Modelo: Express
Año: 2008

Notapor juanpergamino » Mié, 18 Ene 2012, 18:18

Que laburo!.. felicitaciones..
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor edu galo » Mié, 18 Ene 2012, 20:25

muy pero muy bueno felicidades esta rebuena...... amigo si no te ofendes, puedo copiar tu idea?...
edu galo

Localidad: jujuy
Modelo: Autentique Plus
Año: 2007
Otros: verde esperanza, la primera y buscada, estoy satisfecho a pesar q me est dand problemitas. es mi primer topolino

Siguiente

Volver a Presentaciones