limpiaparabrisas

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

limpiaparabrisas

Notapor diego g » Sab, 21 Ene 2012, 12:41

hola gente de kangoo les planteo un problema ¿puede ser que el motor del limpiaparabrisas los mueva pero no tenga presion para tirar el liquido limpiador? yo ya desarme todo sopletie las mangueras les pase alambre de cobre a los sapitos hasta aspire tambien por las mangueras. la cosa es que los limpiaparabrisas se mueven pero el liquido no sale con fuerza.
que se puede hacer?
diego g

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: limpiaparabrisas

Notapor fag » Sab, 21 Ene 2012, 18:09

diego g escribió:hola gente de kangoo les planteo un problema ¿puede ser que el motor del limpiaparabrisas los mueva pero no tenga presion para tirar el liquido limpiador? yo ya desarme todo sopletie las mangueras les pase alambre de cobre a los sapitos hasta aspire tambien por las mangueras. la cosa es que los limpiaparabrisas se mueven pero el liquido no sale con fuerza.
que se puede hacer?

sacaste el plastico grande y te fijaste que no se hayan salido las mangueras de goma? eso me paso a mi 2 veces ya, tengo que comprar una nueva porque la voy cortando, entra muy a presion y se rompe.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor diego g » Dom, 22 Ene 2012, 13:45

si fag hasta saque el bidon y lo limpie por dentro . yo creo que es algo del motorcito pero nadie me sabe decir con seguridad si es asi. igualmente gracias y sigo esperando una solucion
diego g

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Año: 2005

Notapor kangooman » Lun, 23 Ene 2012, 15:36

cambia el motorcito, sale 45 $..... o si queres probalo, conectando directo a bateria y mira como sale por las manguerita.... seguro es el motor... que se gasta.... (yo lo cambie en la mia....)

saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Equipamiento