Problemas con la llave de la KANGOO 2 SPORTWAY

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas con la llave de la KANGOO 2 SPORTWAY

Notapor billy » Vie, 20 Ene 2012, 18:39

Hola AMIGOS , tengo un gran inconveniente con mi KANGOO 2 , se me agoto la bateria de la llave y como estaba muy trabada la apertura , se me rompio la parte donde se hace el CLICK para activar o desactivar la alarma y el cierre centralizado y se me DESCODIFICO esa llave , ahora introduzco la llave y la caminoneta no me arranca , pues me parpadea la luz testigo constantemente en el tablero , intente arrancarla con la llave muleto , pero tampoco , esta como activado el corte de corriente y no lo puedo destrabar , en el RENAULT MINUTO me han pasado por telefono un costo de 900 pesos por revisarlo al sistema con el llamado CHUPETE a la computadora de la la KANGOO 2 ..... y de 1.100 $ una llave nueva mas la codificacion ...
PREGUNTA:
Hay alguna manera de destrabar este inconveniente , intente , sacarle el borne positivo de la bateria y resetear el sistema dejando la llave puesta , para que la reconozca , pero no hay caso , sigue la luz intermitente ....
Les envio un saludo grande a todos los colegas de KANGOO !!!
billy

Localidad: hurlingham
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problemas con la llave de la KANGOO 2 SPORTWAY

Notapor leoper » Dom, 22 Ene 2012, 00:34

la manera de que arranque es apretando el boton del cierre ya la llave puesta en el tambor y dale arranque, se destilda asi.......... y despues algun cerrajero te la chipea y listo..... espero no haber llegado tarde
leoper

Localidad: rosario
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor leoper » Dom, 22 Ene 2012, 23:46

no pagues eso por favor...........el secreto es el que ya te pase con la llave puesta y apretar el cierre centralizado mientras le das arranque, y lleva la llave a un cerrajero de autos que la chipee, soy de rosario y me paso y pague el chipeo 60$ pesos y la copia de otra llave no original con una carcaza clon 150$ completa.....el renault minuto te matan en todo, es increible que te cobren hasta 5 veces mas que otros lados, en rosario pasa lo mismo. espero te sirva
leoper

Localidad: rosario

Notapor ROB » Lun, 23 Ene 2012, 16:43

tengo el mismo problema, alguna idea quien chipea en Bahía Blanca?
ROB

Localidad: Bahia Blanca
Otros: unico dueñol tiene 78000 Km la compre de cero, nunca tuve problemas!

Notapor yeri2002 » Jue, 03 Dic 2015, 19:58

leoper escribió:no pagues eso por favor...........el secreto es el que ya te pase con la llave puesta y apretar el cierre centralizado mientras le das arranque, y lleva la llave a un cerrajero de autos que la chipee, soy de rosario y me paso y pague el chipeo 60$ pesos y la copia de otra llave no original con una carcaza clon 150$ completa.....el renault minuto te matan en todo, es increible que te cobren hasta 5 veces mas que otros lados, en rosario pasa lo mismo. espero te sirva

BUENAS, Leo me podrias pasar la dir, porq resulta que mi telecomando, enciende, me deja arrancar la chata, pero el comando a distancia no me abre las puertass
queria ver si la podian reconfigurar, o hacer algo
yeri2002

Localidad: San nicolas BS AS
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Notapor BARACUS » Jue, 03 Dic 2015, 20:36

yeri2002 escribió:
leoper escribió:no pagues eso por favor...........el secreto es el que ya te pase con la llave puesta y apretar el cierre centralizado mientras le das arranque, y lleva la llave a un cerrajero de autos que la chipee, soy de rosario y me paso y pague el chipeo 60$ pesos y la copia de otra llave no original con una carcaza clon 150$ completa.....el renault minuto te matan en todo, es increible que te cobren hasta 5 veces mas que otros lados, en rosario pasa lo mismo. espero te sirva

BUENAS, Leo me podrias pasar la dir, porq resulta que mi telecomando, enciende, me deja arrancar la chata, pero el comando a distancia no me abre las puertass
queria ver si la podian reconfigurar, o hacer algo

Dudo mucho una respuesta de Leo... :roll:

Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Volver a Electrónica/electricidad