Hola que tal a todos!!! primero que nada me presento soy juan de villa lugano y si bien todavia no tengo mi kangoo estoy en el proseso de adquirir una 0km despues de muchos años de sacrificio..
estoy muy contento de dar con este club. Queria aprovechar tambien para hacerles una consulta a todo aquel que me quiera responder y que es la siguiente,
bueno por la clase de laburo que hago, trabajo en un correo privado necesito que sea furgon ahi es donde apunta mi interes y mi duda surge al mirar las fichas tecnicas de las dos motorizaciones entre la que puedo optar (gasolera o naftera) vi que de fabrica me esta diciendo que tenemos un promedio de consumo de cada 10km a 90km7h la diesel esta consumiendo 5.47lts, mientras que la naftera a la misma velocidad y en el mismo trayecto esta en los 6.0lts. mi pregunta es si vale la pena en cuanto a consumo la gasolera o si bien es verdad que hay tan poca diferencia entre consumos, no descarto que me este equivocando les aclaro. mi consulta es esa, estoy en la duda si quedarme con la gasolera 1.5dci o comprar la naftera 1.6. desde ya muchas gracias a todos y les aclaro que ya sea gasolera o naftera ya hay otra kangoo en el club, saludos a todos abrazos..