Que diesel usar

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Que diesel usar

Notapor antnio » Mié, 25 Ene 2012, 17:09

Hola amigos, tengo una excelente Kangoo 1.9 diesel motor F8Q, que diesel conviene usar,, gracias por la sugerencia.
antnio

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Que diesel usar

Notapor kangooman » Mié, 25 Ene 2012, 18:13

antnio, si usas el buscador vas a ver que se hablo ya este tema... tu modelo de kangoo soporta el diesel "normal" osea el NO euro, siempre y cuando cargues en estaciones de servicio de bandera reconocida y de mucha afluencia.
Despues esta en gustos que marca, ypf shell, petrobras o esso.

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor sergiocba » Mié, 25 Ene 2012, 19:38

hola yo tengo el mismo motor y uso el ultradiesel de ypf y anda barbaro , cxlaro q no es lo mismo q el euro con el euro se siente q reaciona mas .
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor kangooman » Jue, 26 Ene 2012, 14:04

Ac< en Quilmes, el ultradiesel ya no existe mas, es el diesel 500 de ypf y sale apenas 20cvs menos que el euro...
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor sergiocba » Jue, 26 Ene 2012, 16:34

kangooman aca en cba todabia hay ultradiesel y hay una diferencia de mas de un peso con el euro diesel , yo q ando mucho, al mes se nota la diferencia entre uno y el otro .
sergiocba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba capital
Año: 1999

Notapor kangooman » Jue, 26 Ene 2012, 21:17

llena tanque entonces... que en cualquier momento no esta mas....
kangooman
Kangoosero experto

Notapor nestor66 » Vie, 27 Ene 2012, 07:50

el mejor hay que usar...
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor antnio » Vie, 27 Ene 2012, 20:30

Gracias amigos, por la respuesta, generalmente uso el euro ypf y tambien diesel power de shell, ahora bien consulte porque a veces no arranca bajo ningun motivo, bateria nueva, el burro esta bien las bujias bosch nuevas 6000 km y sin embargo a veces me vuelvo loco, no arranca, lo lleve al mecanico y no encuentra explicacion, consulto si por las dudas es por el combustible. o si le pasa lo mismo a lguien., gracias amigos, amo la kangoo pero a veces me dan ganas de patearla.
antnio

Localidad: Cordoba
Modelo: Express equipada

Notapor nuevo usuario » Jue, 21 Jun 2012, 20:47

antnio escribió:Gracias amigos, por la respuesta, generalmente uso el euro ypf y tambien diesel power de shell, ahora bien consulte porque a veces no arranca bajo ningun motivo, bateria nueva, el burro esta bien las bujias bosch nuevas 6000 km y sin embargo a veces me vuelvo loco, no arranca, lo lleve al mecanico y no encuentra explicacion, consulto si por las dudas es por el combustible. o si le pasa lo mismo a lguien., gracias amigos, amo la kangoo pero a veces me dan ganas de patearla.

hola!! vos sabes que me pasa lo mismo no quiere arrancar en frio me vuelve loco., tiene todo nuvo bateria bujias burro y no hay caso solo no arranca de mañana despues barbaro pero ya no quiero gastar mas plata hace solo tres meses que la compre y ya me esta cansando., solo tiene 150 mil k. y en estos tres meses solo uso euro diesel porque la uso solo para pasear dominguera jaja. vos solucionaste? que era? para saber por donde arrancar
nuevo usuario
Usuario Kangoo

Localidad: mar del plata
Modelo: Express
Otros: utilitario

Notapor gpoisa » Vie, 22 Jun 2012, 09:48

Hola!! yo uso eurodiesel y la verdad anda barbaro, la diferencia la note en el ruido del motor y en la raccion. con ultra o similares parece un rastrojero, pero bueno es cuestion de gustos y gastos.. Saludos. ;)
gpoisa
Usuario Kangoo

Localidad: José C. Paz
Año: 2001
Otros: RN DA AA PACK ABCP

Volver a Mecánica