Solucionado cierre centralizado

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Solucionado cierre centralizado

Notapor Ruly » Jue, 26 Ene 2012, 10:29

Hola a todos tengo un problema con el cierre centralizado de mi kangoo. El cierre de la puerta izquierda delantera no funciona y las demas si.Desarme la cerradura y la probe en la otra puerta y funciona.Creo que deben ser los cables ya revise fusibles y esta todo bien. Alguien puede darme alguna solucion a este problerma.kangoo 2000 nafta. Hola ya solucione mi problema tenia un falso contacto en la ficha del parante.Gracias
Última edición por Ruly el Mié, 01 Feb 2012, 01:58, editado 1 vez en total
Ruly

Localidad: Rio Negro-Ingeniero Jacobacci
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Jue, 26 Ene 2012, 12:32

fusibles no es . si son originales tenes dos cables solos en la cerradura que son del motor fijate si tu modelo trae una ficha en el parante puede ser que tenga falso contacto , si ya desarmastes el panel saca la fichita de que esta en la cerradura y pone una lamparita de prueba para ver si le llega corriente, si llega corriente es el motorcito no son caros estaran 60 a 70 pesos marca dog que son muy buenos. y se cambian muy facil solo un tornillo .
tenes levanta vidrios electricos ?????
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Ruly » Vie, 27 Ene 2012, 18:45

seguridadlumar escribió:fusibles no es . si son originales tenes dos cables solos en la cerradura que son del motor fijate si tu modelo trae una ficha en el parante puede ser que tenga falso contacto , si ya desarmastes el panel saca la fichita de que esta en la cerradura y pone una lamparita de prueba para ver si le llega corriente, si llega corriente es el motorcito no son caros estaran 60 a 70 pesos marca dog que son muy buenos. y se cambian muy facil solo un tornillo .
tenes levanta vidrios electricos ?????

si tengo levantavidrios electricos y funcionan bien.Ya hice la prueba y llega corriente. Ahora voy a ver si consigo el motorcito.Muchas gracias
Ruly

Localidad: Rio Negro-Ingeniero Jacobacci
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Ene 2012, 21:25

si llega corriente a esa ficha en la cerradura compra tranquilo que es el motorcito , hay unos chinos que rondan los 35 pesos pero son muy malos compra dog que rondan los 55 a 60 pesos. vienen en una cajita celeste
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Mecánica