¿soldar cables del inyector instrumentado? kangoo 1.9 gasoil

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

¿soldar cables del inyector instrumentado? kangoo 1.9 gasoil

Notapor alc » Vie, 27 Ene 2012, 20:41

Hola amigos, mi kangoo 1.9 gasolera, esta haciendo falso contacto los cables que salen del inyector instrumentado (2do cilindro) por lo que es un parto hacerla andar solo, tengo que decirle a alguien que le dé partida mientras yo muevo los dos cables, no siempre pasa, pero cuando hace falso contacto no hay caso, no parte ni a mandas...
Que saben de sacarlo y soldar cables nuevos, un amigo mecánico me dice que eso no se debe hacer ya que puedo perjudicarlo internamente. Pregunté cuanto sale $$ pero es un ojo de la cara comprarlo (unos 400 dolares).
Por otra parte esta bien que ese inyector vaya en el segundo pistón??? y por ultimo que precio en dolares tiene ese inyector en Argentina o el juego de inyectores??
saludos amigos.
alc
Usuario Kangoo

Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: ¿soldar cables del inyector instrumentado? kangoo 1.9 ga

Notapor digimax » Vie, 27 Ene 2012, 22:02

En realidad ese inyector es del tercer cilindro y tiene una bobinita adentro que manda un pulso a la compu para ponerla a punto, si observas bien donde entran los cables el inyector tiene una tapita de plastico con dos tornillos tor muy chiquitos, sacalos y haciendo palanca con mucho cuidado la tapa sale y vas a poder ver los cables de la bobina que esta dentro del inyector soldadas a los terminales de la tapita,quisas ahi este el problema,el inyector nuevo sale como 2500 pesos,espero que lo puedas arreglar .Un abrazo
digimax
Usuario Kangoo

Localidad: San Martin Bs As
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: KANGOO RN DA AA PACK ABCP

Re: ¿soldar cables del inyector instrumentado? kangoo 1.9 ga

Notapor alc » Vie, 27 Ene 2012, 22:27

amigo digimax
O sea dentro tiene una bobina, si sueldo los cables a los chicotes de la bobina de una manera que ésta no se recaliente podría tener buenos resultados???
lo haz desarmado alguna vez ese inyector yo quice desarmar pero la parte plastica se estab rompiendo. por lo que soldaré los chongos de cables que quedan.

conversaba con un mecánico y me decía que esta bobina debe tener una resistencia igual a 200 ohm, si marca 205 ohm esta malo, pero resulta que mi inyector tiene 130 ohm y asi funciona, soldaré los teminales que salen y veré si funciona bien .

saludos.
alc
Usuario Kangoo

Localidad: santiago
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Volver a Mecánica