[solucionado] Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Notapor roggero_c » Sab, 28 Ene 2012, 11:09

Hola a todos, si bien ayer empece a molestar con mis preguntas, hoy planteo una nueva. En este caso tienen qeu ver con el stereo de la camioneta que compre recientemente, segun pude ver en el costado (tiene una etiqueta con la ionformacion) es un CD5408 RO EV MP3 RCI, tiene MP3 y frente con display fijo (no es desmontable), el punto es que no me entregaron el manual, lo básico ya pude ir viendolo, ya que es mas o menos como cualquier stereo, pero quisiera conseguir el manual para poder usarlo mejor, si alguien lo tiene ¿podria pasarlo en un PDF?, desde ya muchas gracias.
Christian.
Última edición por roggero_c el Jue, 23 Feb 2012, 22:21, editado 1 vez en total
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Stereo CD5408 RO EV MP3 RCI

Notapor seguridadlumar » Sab, 28 Ene 2012, 18:31

roggero_c escribió:Hola a todos, si bien ayer empece a molestar con mis preguntas, hoy planteo una nueva. En este caso tienen qeu ver con el stereo de la camioneta que compre recientemente, segun pude ver en el costado (tiene una etiqueta con la ionformacion) es un CD5408 RO EV MP3 RCI, tiene MP3 y frente con display fijo (no es desmontable), el punto es que no me entregaron el manual, lo básico ya pude ir viendolo, ya que es mas o menos como cualquier stereo, pero quisiera conseguir el manual para poder usarlo mejor, si alguien lo tiene ¿podria pasarlo en un PDF?, desde ya muchas gracias.
Christian.

no te fijastes en taringa si esta ese manual
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nacho.444 » Dom, 29 Ene 2012, 02:20

no te gastes, es una porqeria ese manual, es todo totalmente chino el stereo de la kangoo
no hay nada qe no puedas deducir vs mismo
saludos
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor roggero_c » Dom, 29 Ene 2012, 11:05

Hola a todos, ante todo gracias por las respuestas.
Seguridadlumar: Lo busque en taringa, lo googlee y no logro dar con el. De todas formas seguire buscando. Supongo que alguien lo debe tener por ello lo pedi por este lado.

nacho.444: ¿el manual esta en chino?. Creo que lo que me decis es que el stereo lo es y la traduccion del manual muy pobre. Gracias por el aviso intentare encontrarlo.

Se que soy un poco pesado pero me gusta leer los manuales de los equipos para ver sus funciones y esas cosas, generalmente hago alreves de la gente, primero leo el manual! jajaja. Debe ser un vicio.
Un abrazo a todos y sigo buscando.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor mgf » Mar, 21 Feb 2012, 19:59

Hola Christian, a mi me entregaron la kangoo el 1 de febrero, y me vino el manual del stereo, despues lo escaneo y lo subo. saludos
mgf

Localidad: buenos aires, la matanza
Modelo: Campus

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 20:06

me parece que la que el tiene es el otro modelo anterior. yo como vos tenemos el modelo que trae axiliar en el medio del frente, si el de el tiene asi yoja.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Mar, 21 Feb 2012, 22:39

mgf escribió:Hola Christian, a mi me entregaron la kangoo el 1 de febrero, y me vino el manual del stereo, despues lo escaneo y lo subo. saludos

Garcias MFG y ante todo gracias, solo espero que el stereo sea el mismo que el mio, como dice Luis, el mio es que tiene una entrada auiliar en el frente, en la parte baja justo al medio. Si es necesario, mañana pongo una foto del frente. Como dato te digo que el frente no es demontable y tiene MP3. Si es el mismo te agradecere me lo pases.

Cordialmente, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Feb 2012, 23:52

roggero_c escribió:
mgf escribió:Hola Christian, a mi me entregaron la kangoo el 1 de febrero, y me vino el manual del stereo, despues lo escaneo y lo subo. saludos

Garcias MFG y ante todo gracias, solo espero que el stereo sea el mismo que el mio, como dice Luis, el mio es que tiene una entrada auiliar en el frente, en la parte baja justo al medio. Si es necesario, mañana pongo una foto del frente. Como dato te digo que el frente no es demontable y tiene MP3. Si es el mismo te agradecere me lo pases.

Cordialmente, Christian.

te salvastes cris yo tambien tengo el mismo estereo. por el año de la camioneta ese no es original pero igual es un caño , yo lo tengo con dos 6x9 atras y lo mueve de 10.
perdona pero no tengo scanner y no se como mandartelo . si en estos dias consigo para scanear te lo paso . cualquier cosa es el ultimo modelo de estereo que trajo la linea renault.. salvo el que trae bluetooth que es el doble de ancho y lo trae la sandero , duster
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor roggero_c » Mié, 22 Feb 2012, 12:07

seguridadlumar escribió:
roggero_c escribió:

Cordialmente, Christian.

te salvastes cris yo tambien tengo el mismo estereo. por el año de la camioneta ese no es original pero igual es un caño , yo lo tengo con dos 6x9 atras y lo mueve de 10.
perdona pero no tengo scanner y no se como mandartelo . si en estos dias consigo para scanear te lo paso . cualquier cosa es el ultimo modelo de estereo que trajo la linea renault.. salvo el que trae bluetooth que es el doble de ancho y lo trae la sandero , duster

Hola Luis y ante todo mil gracias nuevamente. Espero que en algun momento puedas scanearlo y me lo pases. Por lo que estuve averiguando, este modelo (2007) viene con otro de frente desmontable y cd sin mp3. Te cuento que el stereo esta nuevo, impecable, al menos asi se ve y anda muy bien, aunque por ahi lei mucas criticas de estos stereos. En mi caso esta con los dos parlante originales sobre el torpedo (uno de ellos esta medio desconado, pero en estos dias lo llevo a reparar) y tiene agregados 2 6*9 en la parte trasera en una caja de madera forrada con alfombra gris en el techo sobre los asientos. Respecto del sonido, quiza yo estaba mal acostumbrado porque tenia un Corsa Serie Especial 2 y tenia un stereo Kenwood con MP· y sonaba re bien, pero bueno logicamente no es lo mismo.

Un abrazo y espero noticais.
Cordialmente. Christian.
roggero_c
Kangoosero

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 Feb 2012, 12:22

cris el estereo va en suerte yo hace dos años y al cd lo mato todo los dias y nunca un drama. el sonido es expetacular. pero yo lo tengo en la tabla como trae la full y por mas que no creas los gaves son exelentes cambian mucho con las cajitas como tenes vos.
los parlantes adelante si hacen ruido te combiene cambiarlos algo medio pelo rondan los 160 pesos el par son de 4 pulgadas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Siguiente

Volver a Equipamiento