Presentación

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Presentación

Notapor Mauro50d4 » Mar, 31 Ene 2012, 16:49

Hola, que tal, con un poquito de suerte, mañana o más tardar pasado, voy a ser dueño de una Kangoo 99 furgon equipado. Cuando la tenga subiré algunas fotos.

Tengo una duda, alguien sabe con qué capacidad de carga salío de fábrica esta camioneta, porque algunos me estan diciendo que voy a tener que sacar otro registro si alguna vez la llego a cargar. Mi principal trabajo es de Remís, pero hay veces que te llama algun cliente y te cargan más si tenes un vehículo con esa posibilidad. Desde ya gracias.
Mauro50d4

Localidad: Burzaco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Presentación

Notapor seguridadlumar » Mié, 01 Feb 2012, 21:41

buenas y bienvenido la furgon original carga 800 kg. no tenes que sacar otro registro, sino que yo sepa la vtv de carga (famosa banda roja atras y blanca de costado y adelante mas el 110 atras.) y averigua por el ruta (me parece que no, pero averigua)
pero fijate bien la cedula si ya fue pasada a particular , por tener asientos y vidrios traseros. y por ser uso remis
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Presentaciones