Me presento ante los Kangooneros!

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Me presento ante los Kangooneros!

Notapor mariano281 » Jue, 02 Feb 2012, 21:31

Muy buenas a todos los foristas! Me presento soy Mariano de Santa Fe y por estos dias estoy usando y disfrutando de una Kangoo 1.6 16v, tremendo fierro y empuja que da calambre, aunque la guacha se chupa todo tambien :mrgreen:
Esta Kangoo forma parte de una pequeña flota de vehiculos de un transportista del personal del ferrocarril, por lo que estoy dia y noche arriba de ella (cuando no hay a disposicion vehiculos gasoleros).
En la seccion correspondiente les dejare la duda que tengo respecto a un problema que me surgio en estos dias y espero me puedan ayudar.
Un gran abrazo para todos!
Mariano
mariano281

Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Me presento ante los Kangooneros!

Notapor seguridadlumar » Vie, 03 Feb 2012, 00:10

bienvenido mariano!!!. vos estas en ferrocarriles justo tengo un amigo de toda la vida ya hace unos haños esta en los ferroccariles , que esta en saldini
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor mariano281 » Vie, 03 Feb 2012, 02:02

seguridadlumar escribió:bienvenido mariano!!!. vos estas en ferrocarriles justo tengo un amigo de toda la vida ya hace unos haños esta en los ferroccariles , que esta en saldini

Gracias por la bienvenida!
En realidad no estoy en los ferrocarriles, el que esta es mi cuñado que hace transporte del personal de ferroexpreso. Yo simplemente le estoy dando una mano durante el verano ya que tiene varios choferes de vacaciones y se me presento el problema que plantie en "otros" con el asunto del aire.
Me imagino que te referis a soldini, no? Me parece que el ramal que pasa por ahi es del nuevo central argentino, no de ferro.
Saludos!
mariano281

Localidad: Santa Fe
Modelo: Express

Notapor seguridadlumar » Vie, 03 Feb 2012, 02:27

gracias por la repuesta, suerte con el trabajo y bue . como vos decis vos le das una mano a tu cuñado y si nosotros te podemos dar a vos orgullosos . un abrazo y saludos a la gente de santa fe !!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor doite » Mié, 08 Feb 2012, 12:35

Bienvenido Mariano.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Presentaciones