jorgebex escribió:Te comento algo que ya comente en otro lugar, el muchacho de al lado de casa yendo a Mar del Plata le metieron una multa de $ 600 por las defensas, el asunto es medio complejo, la VTV te la va a aprobar pero te observa el tema de las defensas. Es decir esta aprobada pero observada. Ahora el tema mas grave es el siguiente, dios quiera que nunca tengas una colisi�n o algo por el estilo, el seguro se te abre de gambas, porque, porque seg�n la ley de transito las defensas est�n prohibidas, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes se considera en infracci�n y el seguro se agarra de ahi.
Carlostb78 escribió:jorgebex escribió:Te comento algo que ya comente en otro lugar, el muchacho de al lado de casa yendo a Mar del Plata le metieron una multa de $ 600 por las defensas, el asunto es medio complejo, la VTV te la va a aprobar pero te observa el tema de las defensas. Es decir esta aprobada pero observada. Ahora el tema mas grave es el siguiente, dios quiera que nunca tengas una colisi�n o algo por el estilo, el seguro se te abre de gambas, porque, porque seg�n la ley de transito las defensas est�n prohibidas, todo aquello que sobresalga de la linea de paragolpes se considera en infracci�n y el seguro se agarra de ahi.
A mi tambien !!!eso si que me hagan la multa no les pague cioma manga de hdps!!!!Ya se la saque!!!!!
Eso si me agarraron una vez despues de 13 años de tenerla colocada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados